Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

En primera persona...

Desde España
Por VICENTE LUIS MULERO

En contra de lo que pueda parecer, en contra de lo que pueda pensarse, un servidor no es nada amante de las polémicas, ni las tensiones, ni las discusiones. Detesto los ambientes en los que hay crispación ya que me incomoda. Uno tiene sus contradicciones pero mis convicciones personales son firmes e inamovibles. El hecho de que en la radio donde estoy, deba hacer un papel de malo y polemista de todo a cien, no es más que una careta para que los que oyen la radio se muevan y participen.

Siempre me ha gustado escribir de modo que mis textos no dejasen indiferente a quien se molesta en leer los párrafos que junto. Algún oyente que me tiene gran estima, lo cual valoro mucho más de lo que puede parecer, me ha sugerido que ponga mi mente a trabajar en una novela. Pero no me siento preparado aún para dar ese paso. Para embarcarme en esa empresa, han de tenerse las ideas muy claras de lo que se quiere llevar a cabo.

Quizás, dentro de un tiempo me ponga a ello pero ahora por el momento no me atrevo. Ya lo intenté una vez y la experiencia no fue buena. Cada vez que lo pienso me pregunto por qué me pasan estas cosas.. será porque aún estoy empezando en este mundillo que es una selva sin demasiadas reglas.

Para escribir una novela, se necesita una buena historia en la mente pero todavía no es mi caso. Uno tiene sus contradicciones y eso se nota. Querido lector: gracias por su paciencia para con este escritor de quinta fila que trata de soltarse escribiendo artículos en países de habla hispana a los que debo tanto. Me burlo de mi mismo por que hay que ser autocrático y flagelarse de vez en cuando para no perder el norte. Además, prefiero atacarme yo antes de que lo hagan otros que suele ser peor.

Después de criticarme a mi mismo puedo ya, una vez liberado de las nubes que poblaban mi mente, me siento con fuerzas para seguir escribiendo en busca de algún articulo nuevo del que sentirme orgulloso... aunque eso hace años que no sucede.

Quizás las musas que habitan en mi mente estén de vacaciones o de huelga, pero seguiré intentando escribir. Ustedes me perdonarán?.

Vos también podés enviarnos tus textos a:
prensa@soutiendenoticias.zzn.com

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.