Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

En primera persona...

Desde España
Por VICENTE LUIS MULERO

No comparto la pasión de algunos periodistas por las malas noticias y los hechos luctuosos y desagradables que suceden alrededor del mundo hay multitud de guerras y conflictos armados pero hay categorías a la hora de informar.
El mundo sigue su curso prueba de ello es que los conflictos bélicos siempre están presentes a lo largo de la historia de la humanidad, y aunque estemos ya en el siglo XXI, no parece que la humanidad haya progresado en lo que a belicosidad se refiere.
Parece que cada tiempo tiene sus guerras, siempre por motivos políticos o económicos.
Las guerras mueven dinero e intereses aunque no se diga abiertamente, cada vez me cuesta mas entender la política externa.
Cada vez los gobiernos tienen menos poder de decisión, estamos en manos del dinero.
36 guerras activas en el mundo son demasiadas pero no parecen importar.
Las guerras solo generan desolación y tristezas.
Las guerras siempre están ligadas a oscuros intereses.
Los países pobres siempre suelen estar en estado de enfrentamiento con sus más próximos vecinos siempre por cuestiones fronterizas pero siempre a sido así.
Las guerras son causadas por la intransigencia de las gentes, los enfrentamientos causados por las diferencias ideológicas son negativas y tienen un coste demasiado elevado.
Los extremismos son malos consejeros pero las cosas son así, la industria armamentística es muy poderosa y eso se nota no hay país que a lo largo de su historia no sufriera un enfrentamiento armando.
La construcción es otro sector implicado ya que todo aquello que se destruye a de rehacerse de nuevo, por lo cual el dinero se mueve de este modo.
Los enfrentamientos armados se han convertido en una fuente inagotable de noticias, los medios de comunicación tienen en este tipo de sucesos, una gran cantidad de horas de trabajo aseguradas.
La sangre y las malas noticias venden cada día más.
El mundo siempre ha sido un lugar con grandes tensiones armadas y parece que en este nuevo siglo todo seguirá igual, siempre habrá en algún lugar alguien empuñando un arma, con la excusa de las revoluciones se ha matado demasiada gente, ninguna guerra trae nada bueno.
Creo que en el transcurrir del tiempo mientras halla un hombre en la tierra habrá una guerra, al hombre siempre le gusto luchar y eso se nota.
Lo difícil es llevarse bien con el vecino. Lo fácil es pelearse con todo el mundo. La sociedad es muy compleja.

Vos también podés enviarnos tus textos a:
prensa@soutiendenoticias.zzn.com

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.