Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        CINE

21 Gramos

  SABRINA HODARI
sabrihodari@hotmail.com

* * * * (Muy Buena) /// Del director de Amores Perros, el mexicano González Iñárritu, llega una película que busca explorar el dolor. Manteniendo el mismo estilo que en su ópera prima, un hecho causal o casual fusionará tres historias paralelas. Este hecho será el punto de partida para que tres familias vean unidos sus destinos y sus vidas en una historia de amor, muerte, esperanza, supervivencia, venganza y redención. 21 gramos alude al peso que perdemos cuando morimos, el peso del alma. Es un film que habla de la vida y de la muerte. Hace alusión a un tema presente en la vida, la muerte, un misterio para aquel que le tenga o no miedo.

  Los personajes sufren y llevan las emociones a extremos difíciles de soportar. Las actuaciones son impactantes y muy bien logradas. Impecable el papel de Sean Penn, un actor que este año brilló tanto en este film como en Río Místico (dirigida por Clint Eastwood).

Hay que reconocer que el director consiguió una buena combinación de actores en una película muy bien lograda desde lo artístico y lo estético. Es clara si se está atento por el estilo de edición rápido.

Vale la pena destacar que el film ha recibido dos nominaciones a los premios Oscar a las producciones del 2003 en los rubros: Actriz Protagonista (Naomi Watts) y Actor Secundario (Benicio del Toro). Por su parte, Sean Penn fue nominado como mejor Actor protagonista por su papel en Rio Místico.

Ficha Técnica
Título original:21 grams
Dirección: Alejandro González Iñárritu
Protagonistas: Sean Penn, Benicio del Toro, Naomi Watts
Género: Drama
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Duración: 112 minutos
Fecha de estreno: 15/enero/2004
Calificación: * * * * (Muy buena)

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.