Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        CINE

Los Ángeles de Charlie II: Al límite

  MARINA DEL RIVERO
marina@soutiendenoticias.zzn.com

* * * Buena /// Basada en la conocida y popular serie televisiva de los años '70, "Los Angeles de Charlie II: Al Limite", vuelve a reunir al elenco de la trama original estrenada el pasado año 2000. Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, los tres "angelitos" de Charlie se preparan una vez más para cumplir las órdenes de su jefe quien las manda a realizar operaciones al mejor estilo investigadoras privadas.

  Dirigida por Mc G (director de videos de Madonna, Sugar Ray y de Offspring, entre otros), quien ya había debutado con la primera entrega de esta historia, suma esta vez a Demi Moore (Madison) como la mala de la película. Una ex angel que ahora se ha vuelto en contra de Charlie, intentará vencer a los tres ángeles con sus máximos poderes indestructibles.

Esta comedia con toques de acción y humor, apta para todo público, permitirá en medio de sus conflictos, lograr ofrecer una pizca de intriga en cada mision de estas tres lindas chicas que, con toques sensuales, volarán por los aires y mantendrán increíblemente sus curvas y su buen vestir... esos efectos que sólo se encuentran en las películas. Llamará más lo visual que su trama en sí, pero el espectador terminará con una sonrisa tarareando el tema de la cantante Pink, que además de participar en algunas escenas, es la banda sonora de esta producción cinematográfica.

"Los Angeles de Charlie 2: Al Limite"
Autor: Dokken
Estreno: 07-03-2003
Calificación: * * * Buena

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.