Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

La última antes del Oscar

Por VICTORIA PAREDES
victoria@soutiendenoticias.zzn.com

El Sindicato de Actores de Hollywood organiza su décima entrega de premios a los mejores desempeños de sus colegas en cine y televisión. La ceremonia se realizará el 22 de febrero y podrá verse por TNT.

Sorprendió bastante que Jeniffer Aniston y Matt Le Blanc (Friends) no hayan sido ternados en la categoría de actores de comedia, cuando sí fue nominada su compañera Lisa Kudrow (la simpática Phoebe). Más allá de eso ninguna otra novedad trajo el anuncio de los nominados a esperar un premio SAG (Screen Actor Guild), que se realizó la mañana del 15 de enero en Los Ángeles.

Entre tantas candidaturas se destaca Johnny Deep por La maldición del Perla Negra como mejor actor en cine, y se enfrentará a Sir Ben Kingsley, Bill Murray, y Sean Peann. Por el lado de las mujeres, en el rol protagónico competirán Diane Keaton, Naomi Watts, Charlize Theron-por su celebrada actuación en Monster ganó un Globo de Oro- y la adolescente Evan Rachel Wood por A los Trece.

En el rubro mejor elenco en televisión competirán CSI:Crime Scene Investigation, Siz Feet Under, The West Wing, Law and Order y Without a trace. No, 24 no está nominado...aunque sí su protagonista Kiefer Sutherland.

En cine los mejores elencos ternados son los chicos del El Señor de los Anillos : El retorno del rey-grupo que ya ganó en la misma categoría en los Critic's Choice-Seabiscuit, la aplaudida En America, Río Místico y The Station Agent (película por acá deconocida...). Además, Tim Robbins, Alec Baldwin y Benicio Del Toro-los tres nominados al Oscar este año- son también candidatos a un SAG.

Ni Russel Crowe o Tom Cruise figuran en las listas. Aunque Ken Watanabe (El último samurai) sí está nominado como actor de reparto.Vamos, si es candidato para el Oscar, ¿cómo no podría aparecer en acá...?

Cabe destacar que los SAG sólo premian a los actores, los directores, productores y demás no figuran en las nominaciones. El canal E! Entertainment se encargará de cubrir las frivolidades-entrevistas en la alfombra roja y los discursos de los ganadores antes de irse de parranda-y tal como se anunció al comenzar esta nota, la ceremonia la transmitirá TNT.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.