Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     

Aquí estan, estas son...

Las nominaciones al Oscar, se han dado a conocer y ya comenzó al cuenta regresiva. "El Señor de los Anillos", está a la cabeza con 11 candidaturas en su haber.

Por VICTORIA PAREDES
victoria@soutiendenoticias.zzn.com

¿El Rey ganará esta vez?, el mega film, "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey", tiene grandes posibilidades de obtener la estatuilla como Mejor Película. ¿La razón? Se considera esta última entrega como al mejor de la trilogía creada por j.R.R Tolkien, y admeás la competencia no es muy fuerte. hay ausencias de títulos garndes esta vez, aunque existe la posibilidad de que la excelente "perdidos en tokio", pueda dar la gran sorpresa.

El film dirigido y escrito por Sofía Coppola -hija del director de Apocalipsis Now-, ha alcanzado las candidaturas para Mejor Actor (Bill Murray), y las de Mejor Director y Guión Original, recaen en Coppola hija, que además está loca de contenta porque su film, como se ha dicho, aspira a ser Mejor película.

En ésta terna, tambien figuran "Río Místico", "Capitán de Mar y Guerra".En el rubro Dirección, además de Coppola, están Peter Jackson (de más está decirlo), Peter Weir, Clint Eastwood (Río Místico), y la gran sorpresa: el brasileño Fernando Meirelles, por su celebrada "Ciudad de Dios".

Por el lado de los actores, Rusell Corwe y Tom Cruice, dicen presente. La sorpresa en este rubro, es Johny Deep por interpretar a un pirata en la maldición del "Perla Negra". Con respecto a los actores, una neozelandesa, de tan solo 13 años, Keisha Castle Hugues (Whale Rider), es la novedad. Comparte la terna, nada mas ni nada menos, que con Naomi Watts, Diane Keaton, Samantha Narson y Charlize Theron, ganadora del Globo de oro, y la candidata más firme a obtener el Oscar.

No obstante, sorprendió a muchos que Nicole Kidman no estuviera entre las elegidas. Sus compañeros de "Cold Mountain" -Jude Law- y René Zellweger, fueron nominados en la categoría de Actor y Actriz de reparto.

La entrega de estatuillas se realizará en los Ángeles el próximo 29 de febrero. El Canal E' Entertainment, ará una emisión especial desde la alfombra roja, y cubrirá los discursos de los ganadores luego de la ceremonia (que promete ser larguísima).

Por su parte, TNT, también hará reportajes a las celebridades antes del show, pero además lo transmitirá en vivo y subtitulado.

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.