Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        MÚSICA DEL BRASIL

ONDA - AXÉ

Con un mini - recital en el Shopping Abasto de Bs. As., el grupo brasilero más aclamado en Argentina presentó su última placa discográfica e hizo bailar su "onda-onda" a un público que se quedó con ganas de más...

MARINA DEL RIVERO
delriveromarina@ciudad.com.ar

Casi 600 personas vibraron y danzaron al ritmo de Axé Bahía, el pasado miércoles 11 de septiembre, cuando presentaron -de pasaditas- en un mini recital su última placa discográfica "Tudo Bem", en el pequeño escenario del patio de comidas del Shopping Abasto (Corrientes 3300) en Capital Federal. Eso sí, a playback.

AXE-BAHIA   A las 18: 20 hs, con un improvisado escenario montado, auspiciado por una conocida radio local FM y cuatro temas de su reciente disco, este grupo brasilero de lindos chicos y atractivas chicas (una rubia y otra morocha -para todos los gustos-), no hicieron más que mover las caderas y sólo eso les bastó para hacer bailar y cantar al público argentino, el exitazo que cuenta en sus estrofas con la frase "...Onda-onda, olha onda.....", y en donde más de una familia entera no se privó de mover los brazos y las manos de un lado hacia el otro para imitar al quinteto.

Mientras el sector estaba vallado, la gente subida a las mesas, varias chicas desmayadas y el personal de seguridad que amenazaba a los presentes con suspender el recital si no promocionaban un "poco de orden", otros privilegiados tuvieron la posibilidad de verlos frente a frente, donde en un local de música ubicado en el nivel 1 del shopping, firmaban autógrafos a más de 200 personas que se encontraban haciendo fila desde las 14 hs (cuatro horas antes del show).

"Beijo na boca", "Tesouro do pirata (onda-onda), "Danca da manivela" y "Tapinha" (último tema con el cual dieron por finalizado el espectáculo), despidieron a la Argentina apoyándola y luego de hacer mención en todos los medios el deseo de "buena onda" a nuestro país por el momento de crisis actual.

Jeferson, Flaviana, Jociney, Bruno y Francini, simplemente atinaron a demostrar que fueron los responsables directos de popularizar en tan corto tiempo, el poco conocido ritmo Axe -un estilo pop sobre una base de percusión derivado de la samba dura y nacido en la ciudad de Salvador de Bahía-.

Sin palabras, pero con bailes. Pocos acordes pero con pegadizas letras sencillas, Axé Bahía ha logrado demostrar que se puede hacer bailar a miles de personas y que, yendo por más, logrará mover las caderas de cualquier rincon del mundo.

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.