Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        LOS "POP STAR" EN VÉLEZ

Hoy tu sueño es real

Se presentaron ante 80 mil personas que no hicieron más que bailar, cantar, llorar y gritar * De esta forma, BANDANA y MAMBRÚ, mostraron sin ningún tipo de pudores que pudieron lograr aquello que un día se propusieron: ser famosos.

MARINA DEL RIVERO
marina@soutiendenoticias.zzn.com

Con peinados raros y teñidos, (como si el mismo peluquero hubiera cortado a todos con la misma tijera), vestiduras sobrias, pero con cientos de efectos especiales sobre el escenario, MAGALÍ, BANDANA y el reciente MAMBRÚ, brillaron ante más de 80 mil personas que, el pasado 21 de diciembre en el estadio de Velez Sarsfield, festejaron el fin de año a toda música. Ninguno de los presentes en ese público de todas las edades ni familias enteras que asistieron, se privaron de cantar el hitazo de Pop Star: "... Puedes cambiar el mundo, tan sólo en un instante...".

Comenzó con un locutor que presentó a la cantante MAGALÍ, quien en su paso por Pop Star, ayudaba vocalmente a los chicas y chicos que se proponían, etapa tras etapa, lograr llegar a la final del famoso concurso televisivo. Hoy, tras comenzar su carrera como solista luego de haber trabajado, además, con Natalia Oreiro y Diego Torres, entre otros, es ella quien se anima a decir que cumplió un sueño, y que en este momento, es cuando comienza el "resto de su vida". Con su primer hit que la lanzó al mercado de la música, "Quiero vivir la vida", les dio el aguante a esa cantidad de chicas que no hacían otra cosa que esperar para ver tanto a BANDANA como a MAMBRÚ, mientras aplaudían y levantaban sus brazos en símbolo de festejo.

Bandana   Y así fue. Las Bandana llegaron por fin a escena, con nuevo look y vestidas de blanco, cantaron y se desplazaron con sus coreografías que acompañaban su desenvolvimiento vocal en el concierto. Lógicamente, es notable que si no fuese por los altos y potentes tonos de Lourdes e Ivone, ni los bailes raperos de Lisa, la voz pausada de Valeria ni la dulzura de Virginia, BANDANA no sería lo que realmente es.

Con aire a las inglesas Spice Girls, y con coreografías típicas de grupo pop, tuvieron un pequeño altercado con el público en el final de su presentación, cuando decidieron abandonar brevemente el escenario, luego de que las chicas reclamaran a MAMBRÚ, dejando casi espontáneamente que las BANDANA se retiraran sin los tan conocidos "bises".

Pero a las 22:20 hs, el locutor que anunciaba cada show, le tocó finalizar presentando a los tan esperados MAMBRÚ, pero como estaba más nervioso que los Pop Star, los condecoró como "...Los cinco guerreros del Rock...", y no del Pop... ¿Habrá visto algún programa llamado "Rock Star"?.

Milton (esta vez, sin uñas pintadas), Tripa (mostrando sus músculos que tapaban sus pocos dotes bailarines), Emanuel (con camisas largas y amplias), Pablo (llevando el mismo corte de pelo que Virginia de BANDANA) y Gero (que sus cuerdas vocales sirven de ajustado complemento para el grupo), aparecieron sobre el escenario con su hit "A veces", el cual luego repitieron casi al final del show (antes de cantar tres temas junto a las BANDANA), y no dudaron del buen recibimiento de sus fans que, en su mayoría, ya los seguían antes de que ellos ganaran el concurso televisivo. Mambrú

Éstos cinco chicos, posicionados en los primeros puestos de todos los ránkings de las radios argentinas, pertenecen a los nuevos fenómenos del pop nacional. Quienes ya prometen vender miles de copias en el exterior, todavía les cuesta adaptarse a las coreografías grupales y, asemejarse a los estadounidenses BACKSTREET BOYS, parece ser su objetivo. Sólo que éstos, muestran que también saben tocar instrumentos, y que su éxito no se lo deben sólo a un casting. Pero eso si, con un excelente registro de voces, más de uno se mostrará, el dia de mañana, siendo solista sobre nuevos escenarios.

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.