Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 



 
       

"PREMIOS BUENOS ALIENS A LA MÚSICA ELECTRÓNICA 2003"

Buenos Aliens.com entregó el Jueves 19 de diciembre en el Centro Cultural San Martín los "Premios Buenos Aliens a la música Electrónica 2003", donde los más destacados representantes del género fueron reconocidos por su trabajo durante este año.

La recepción comenzó cerca de las 20.30 horas en el hall de la sala A/B, amenizada por Marcelo Fabián en las bandejas mientras Boeing se hizo cargo de la musicalización dentro de la sala al tiempo que el público ingresaba. La ceremonia, de la que participaron diferentes artistas, representantes y prensa vinculados a la música electrónica contó con Aldo Haydar como anfitrión y las ternas fueron presentadas por Capri, Diego Ro-K, Romina Cohn, Fabián Dellamónica, El Signo, DJ Deró, Altocamet, el dúo Spitfire, Germán Rovira, Gonzalo Solimano, Javier Zuker, Bad Boy Orange, DJ Buey y Carla Tintoré, entre otros, sumados a la destacada presencia de Gustavo Santaolalla, quien entregó el premio al mejor productor.

  Se presentaron en vivo Carlos Shaw (electro house con mucho estilo, vestido como auténtico heredero de los 80's el blanco y negro y su corbata new wave impactaron), Gustavo Lamas (uno de los productores más prolíficos del país volvió a sorprender con la sutileza de su minimal house), Pablo Reche (asesino ruidista, llenó la sala de frecuencias abrumadoras), JP Sgalia (turntablistsa número 1 del país, que dejó con la boca abierta a todo el mundo) y el cierre fue de Capri (dio un show contundente con su híbrido entre electrónica, pop y funk de otra galaxia). Cada artista fue precedido de una breve reseña de su carrera.

Los ganadores que se alzaron con las modernas estatuillas fueron:
- Hernán Cattáneo (mejor DJ), de quien por no estar presente, se proyectó un video agradeciendo su premio desde Japón.
- Diego Ro-K recibió premios a mejor productor y por su vinilo "The Door"
- Creamfields 2002 obtuvo el galardón como evento de Capital Federal, tras haber congregado a miles de personas en su segunda edición en noviembre del año pasado.
- El mejor ciclo del Gran Buenos Aires para los votantes de Buenos Aliens.com fueron los Afterhours en el Aeropuerto Don Torcuato.
- El Cream Arena en Mar Del Plata fue seleccionado como mejor evento en el interior del país.
- En la categoría mejor club en Capital, el elegido fue Clubland @ Pachá.
- HiFi Bar de Vicente López resultó ganador como mejor club de Gran Buenos Aires.
- En Mar del Plata, el Complejo Sobremonte fue votado como mejor club del interior.
- Siff fue elegido como mejor productor nuevo
- Como DJ nuevo, el galardonado fue Neutrino.
- Babasónicos recibió premio como CD del año por "Jessico Megamix", un CD que contiene temas de "Jessico" en increíbles versiones remixadas por artistas de la talla de Daniel Melero, El otro yo, Altocamet, Romina Cohn, Capri, entre otros, y también como mejor arte de tapa realizado por Alejandro Ros.

Cabe destacar que esta primer entrega de los Premios Buenos Aliens a la música electrónica tuvo una gran repercusión, habiendo participado de la encuesta que consagró a los ganadores más de 3000 usuarios (entre público, artistas y formadores de opinión) de Buenos Aliens.com, el único site dedicado a la música dance y electrónica argentina.

Redacción y Agradecimientos:
Prensa de LEE-CHI

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.