Make your own free website on Tripod.com

REFLEXION

Pido la palabra

NATALIA GARCÍA

Una cacerola y un llavero, son dos objetos que no faltan en ningún hogar. Estas dos cosas son las que últimamente están representando al pueblo argentino, que cansado de políticos corruptos e ineptos decidió abandonar el silencio para expresar con adminículos de uso cotidiano su hartazgo de la mala política. Ayer fue la junta de vecinos de capital federal y el gran Buenos Aires que comenzaron a marchar hacia plaza de mayo con cacerolas en sus manos, golpeando una y otra vez para ser escuchados. Hoy Son las "llaves" de deudores no bancarizados, las que suenan en tribunales pidiendo el uno a uno para poder saldar las deudas de sus vivienda.

Por un momento pido la palabra y me pregunto ¿cuándo serán esposas, las que sujeten las manos de estas personas que se dicen llamar representantes del pueblo para que dejen de robar?. ¿Cuándo la justicia investigara a fondo todos los casos de corrupción política o no, en nuestro país. O se piensan que por haber detenido a la máxima cara del peronismo 166 días, se limpia todo acto delictivo, y la gente olvida.

Me parece que nadie olvida. Es el ruido de cacerolas y ahora llaves las que expresaron y seguirán haciéndolo que este pueblo no olvida y que por medio de este nuevo modo de protesta continuará pidiendo por lo que es suyo y para poder vivir un poquito mejor.

 

VOLVER


Chistes / Concurso / Correo de Lectores / Deportes / Economía /Ensayos Literarios / Entrevistas / Espectáculos / Graffittis / Horóscopo / Investigaciones / Literatura / Mujer / Música / Mp3 / Notas / Noticias Insólitas / Nuestra Biografía / Películas / Política / Rincón Literario / Staff / Servicios