Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        ENTREVISTA A LA MODELO ARGENTINA CAROLINA LAURSEN

"Pensaba si de verdad valía la pena arriesgar mi vida"

Se implantó siliconas hace dos años * Dice que no tiene garantías de que no se le encapsulen, pero afirma que no tendría miedo de volver a operarse

LUCIANA MERCURIO
luciana@soutiendenoticias.zzn.com

Su nombre es Carolina Laursen. Tiene 22 años y trabaja como modelo para la agencia de Facundo Monteverde. Realizó varias publicidades para Slim, Personal, entre otras. Se operó a los 20, implantánadose siliconas en los pechos. En una extrevista exclusiva para SOUTIEN DE NOTICIAS, cuenta cómo tomó la decisión, quienes la asesoraron, cuáles son los riesgos de una operación y qué cuidados debe tener de por vida.

¿Cuándo fue que decidiste operarte?

Tuve varias etapas de mi vida que para decidirme a hacerlo, ya que veía que no tenía posibilidades naturales de ser una chica pechugona. Como era un poco chica, le pensé mucho, ya que tenía 17 años y todos en mi casa me decían que esperara un poco más para ponerme las siliconas. Lo que pasó, es que esa edad empecé a laburar como modelo y veía que la mayoría de las chicas tenían lolas y los talles de la ropa que nos daban en los castings, era para mujeres 90-60-90. A los 19 años ya había ahorrado $2.500 y ya me tomé en serio el tema de "operarme las lolas". Empecé a averiguar a todos los cirujanos conocidos y a todas las clínicas que se encargaban del tema, y todas me cobraban alrededor de $5.000. y al final, me terminé operando con el cirujano Daniel Dominicov, que había operado a una amiga de mi mamá, y eso me daba más confianza a la hora de arriesgarme a entrar al quirófano.

Carolina Laursen     ¿Qué riesgos corrías con la operación?

Me operé a hace dos años y uno de los riesgos era que se me puedan llegar a encapsular y que se me produjeran hematomas. Pero aunque no me haya pasado a las pocas horas de la operación, no tengo garantías de que no me vaya a pasar. Yo conocí mujeres que se operaron y a los diaz años, más o menos, se le empezaron a encapsular. Lo que quiero decir, es que cada organismo reacciona diferente ante la entrada de un objeto extraño en el cuerpo.

Y cuando te dijeron eso... ¿No te dio miedo?

Sí, más o menos. Lo que pasa es que conozco un montón de chicas modelos que se operaron, y les fue bien... así que eso me daba un poco de confianza. El único miedo que me acuerdo que sentí, fue en el momento de entrar al quirófano, porque veía todo ese lugar con luces y pensaba si de verdad valía la pena arriesgar mi vida sometiéndome a una operación, porque veía a toda mi familia en la sala de espera junto a mi mamá que está con estampitas de la Virgen en la mano, esperando en qué estado iba a salir después. Por más que no sea un operación muy riesgosa, lo que me ponía loca era pensar el tema de la anestesia...

Si no hubieses sido modelo... ¿Te hubieras operado?

No lo sé. Es más lo que influyó mi carrera que lo que decidía yo por mi cuenta. Creo que no me hubiese rodeado con chicas tan pulposas, y eso haría que no piense tanto en mis curvas. Calculo que me hubiese arreglado con corpiños con relleno. Pero para mi laburo es super necesario tener buenas medidas.

¿Cómo fue la primera vez que te viste frente al espejo luego de la operación?

¡¡Me agarró un ataque!! Porque cuando me veía, parecía la tetamanti y no había quedado conforme. Me las veía gigantes y re altas, porque se me habían hinchado por la operación. Yo al médico le había dicho que me pusiera 90 y tenía 95. Al mes y medio se me quedaron en 92 y ahora tengo 89, porque las siliconas se van acomodando en tu cuerpo y van tomando forma, pero es mentira que quedan igual que si fuesen lolas naturales, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a ver chicas operadas en todos lados y pareciera ya, que puedan ser naturales.

¿Qué cuidados tenés que tener de ahora en más, con las siliconas en tu cuerpo?

Al operarme, me pidió que por un año, no haga esfuerzos, que no cargue peso, que no escale montañas, etc. Me tengo que hacer ecografías y mamografías mamarias un vez por año, por lo menos y que por ese lapso, no quede embarazada. Aunque haya chicas que amamanten con siliconas, es preferible no hacerlo, por futuros riesgos en las proteínas de la leche que se le suministre al bebé.

¿Te volverías a hacer otra cirugía?

No me siento con necesidad de hacerme otra. Si tendría que hacerme un lifting, lo haría sin problemas. Ya no le tengo miedo a las operaciones, pero si es algo que lo puedo solucionar con el gimnasio o con dietas, sin tener que pasar por el quirófano, mejor.

    Carolina Laursen

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.