Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


        MÚSICA

PALERMO-BAGDAD: Un Charly inspirado - un García arrollador

Cerca de 7000 personas se convocaron para ver Palermo-Bagdad, el espectáculo que Charly Garcia presento en el ciclo Verano Porteño.

Por ALBERTO DONATUCCI
albertodonatucci@soutiendenoticias.zzn.com

Este ciclo, promovido por la Fundacion Konex, comenzó a fines del pasado mes de enero, pero hasta ahora, nunca habia tenido una convocatoria tan masiva como la de la noche del 1 de marzo del 2004.

A las 21:20 hs sonó la bateria con "El amor espera" y se abrió el escenario. Charly, el máximo exponente del Rock nacional Argentino, subió al escenario vestido de Iraní, en su corralito de teclados, con un turbante en su cabeza que recién sobre el final se despojó de él.
Un instrumental para comenzar y luego hits como "Demoliendo Hoteles", "Promesas sobre el bidet", "Funky", y viejas canciones hicieron el delirio de los fans del divo del rock nacional.

Luego "Noveno B" y "Me tire por vos" se intercalaron hasta que el momento más melancolico de la noche, cuando dedico "Hija de una lágrima" a su ex guitarrista pero sobretodo a la gran amiga Maria Gabriela Epumer. Mientras cantaba aparecian en una pantallas imágenes de la desaparecida cantante y terminó con un cerrado alplauso que, por lo menos, duró dos minutos.

  La presentacion constó de tres bloques y en el segundo, aparte de hacer sutiles referencias al Festival de Cosquín, cuando un micrfono no funcionó (muy festejada por el público), la música pasó por "Influencia", "Inconciente Colectivo", "Yendo de la cama al living", "Me siento mucho mejor" y "Popotito", hicieron bailar a los asistentes que luego vio a Charly tocando "From bed to living" (como él la llamo) y tras este "Say no more", los teclados fueron testigos después de "I m not in love", "Vicio" y "Rehén". "Canción de Hollywood", de la época de Seru Giran, deliró a los fans y para completar "Los Dinosaurios" con ritmo y estilo original.

Para finalizar, luego de 10 minutos, la banda volvio al escenario con "Huellas en el mar" y el inconfundible "Rock and Roll yo", pero no podia faltar "Asesiname" y "Me tire por vos", y las habituales improvisaciones de Charly que hicieron culminar esta presentación que duro tres horas y media, incluidos los descansos habituales que el cantautor suele hacer.

Quiero destacar el comportamiento del publico donde no hubo ni un solo incidente, aún cuando habia gente arriba de los baños químicos y colgados en las puertas de rejas de entrada a la ex fábrica, donde anoche sono rock, pop y Garcia look.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.