Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

TOUR SINCERO 2004

Chayanne presentó su nuevo trabajo

  SABRINA HODARI
sabrihodari@hotmail.com

El cantante puertoriqueño brindó dos recitales - el fin de semana del 13 y 14 de marzo - ante un colmado estadio de Velez. Allí cantó los temas incluidos en su útimo disco titulado Sincero pero además, deleitó a sus fanáticas con varios de sus éxitos.

  Entre las funciones del sábado y del domingo asistieron al Estadio unas 66 mil personas para ver y escuchar a este reconocido artista que sacó a relucir no sólo sus habilidades para el baile sino que también se dio el lujo de tocar la guitarra. En sus conciertos, el cantante presentó los temas que pertenecen al nuevo disco e incluyó canciones exitosas como "Enamorado" o "Provocame", que tituló a la novela que protagonizó junto a Araceli González y Romina Yan.

Sincero, el nuevo trabajo del puertoriqueño trae propuestas más urbanas en donde combina ritmos de Latinoamérica con sonidos europeos. Los temas difusión principales son: "Un siglo sin ti", balada de Franco de Vita, y "Caprichosa", con mucho ritmo para bailar.

Incluyó temas movedizos como "Dulce y peligrosa", "Al pan pan", y dos en uno con "Guajira y "Ay mamá". Esta modalidad de fusionar temas fue una constante en estos shows y para el final hizo un popurri para bailar con "Baila, baila", "Salomé" y "Bom bom". Para el último tramo se reservó baladas "El centro de mi corazón" y "Dejaría todo". Además, "Cuidarte el Alma", "Vaivén", "Sentada aquí en mi alma", "Santa Sofía", "Y tu te vas", y el tema en spanglish "Alive".

Pero tuvo un cierre a todo ritmo y emoción. Luego de despedirse, se escuchaban los gritos de las fans "una más...", entonces volvió al escenario para hacer "Un siglo sin ti", que fue cantado por todo el Estadio, por ello, Chayanne puso el micrófono al público para el estribillo. Y cerró el show a puro baile con el hit "Torero".

La escenografía era particularmente atractiva basada en desniveles. De fondo, una pantalla de cuarzo proyectaba imágenes de paisajes o figuras muy coloridas que ambientaban lo que pasaba sobre las tablas y para el cierre se leía la palabra que da nombre a su disco: Sincero.

Durante su estadia en la Argentina, Chayanne aprovechó para grabar un nuevo video de uno de los temas del álbum Sincero en el Estadio de Velez, un rato antes de brindar su show. La gira promocional de este trabajo discográfico se había iniciado en el país con exitosas presentaciones en Salta y Tucumán. Luego de sus shows en el estadio de Velez de la Capital Federal, a Chayanne lo esperan dos recitales en la ciudad cordobesa de Villa María - los días 18 y 19 de marzo - y otra el domingo 21 en Mendoza.

Sinceramente, las presentaciones del carismático cantante fueron un éxito. Estuvo de un humor excelente como siempre, bromeó con las fans y bailo y cantó sin parar.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.