Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        PREMIOS MARTIN FIERRO 2002

UNA CUESTIÓN DE IMAGEN

  Por SABRINA HODARI
sabrina@soutiendenoticias.zzn.com

Si hay algo importante que destacar de estos eventos es la vestimenta, especialmente para las mujeres. Tanto las nominadas como las invitadas, pasan varios días buscando el mejor vestido para lucir esa noche porque saben que los periodistas son muy críticos a la hora de decir quienes fueron los mejor y peor vestidos. Ah!, pero eso de las criticas corre también para los hombres.

La mayoría de los hombres lucieron traje, salvo los chicos de Mambrú que, fieles a su estilo, fueron más cancheros e informales (pantalón, camisa de color y camperas de cuero). Mientras que para la informalidad se destacó el productor Sebastián Ortega, quien lució un pantalón, buzo sport, remera para afuera y zapatillas. El conductor del evento, Guillermo Andino, portó un traje negro de Mancini con una camisa y corbata al tono en gama de grises. La conductora, Soledad Silveyra, exhibió dos vestidos; primero tuvo uno blanco y negro muy sexy con un tajo sugestivo y luego vistió un solero color fucsia ajustado.

Entre las mujeres que asistieron, es destacable el elegante vestido negro de Mirtha, el sugestivo vestido platinado de Moria y el impactante vestido animal print de Susana Gimenez. Por otra parte, Florencia Berthotti llamó la atención con una falda irregular con telas largas y cortas y una musculosa con transparencias que resaltaban su figura: ¡una diosa!. La actriz Julieta Díaz se puso un vestido negro strapless hasta la rodilla con un gran tajo de Laurencio Adot y Nancy Duplaá también eligió un vestido negro largo y suelto que marcaba bien su panza de embarazada; en el momento que subió a recibir su premio dijo: "Es un logro caminar con tacos y está panza que pesa cada día más", igual estaba divina y super fresca. Celeste Cid parecía una muñequita vestida toda de rosa. Y, si de colores se trata, imperdible fue el estilo de las Grandiosas que, fieles a la costumbre del programa, se vistieron dentro de la misma gama de colores: Laura Oliva de verde, Karina Mazocco de amarillo y Fanny Mandelbaum de aguamarina o celeste.

¿Qué comieron las estrellas del espectáculo?

El Catering que disfrutaron los artistas estuvo a cargo del Hilton, cuyo personal trabajo arduamente en la elaboración de los platos. El menú consistía en una recepción de canapés fríos y calientes servidos en bandejas en las mesas; un primer plato o entrada de torre de camarones y palta con mayonesa a la naranja; como plato principal degustaron dúo de lomo y pollo sobre puré de apio ahumado, echalotes, papas y cabello de ángel; y de postre se les sirvió una sorpresa martin fierro (plato que consistía en una cámara de tv hecha en chocolate y otras tres figuras muy bien presentadas y decoradas), café y petit fours.

LAS TERNAS MÁS COMPLICADAS

La gran competencia de la noche se centró entre el ciclo Los Simuladores y Tumberos, aunque Son amores y 099 central también recibieron varios reconocimientos. Todos los programas fueron nominados en sus categorías. Pero a la hora de premiar a los actores se vieron ternas o cuaternas con dos o más del mismo programa.
En el rubro actor protagonista de programa unitario y/o miniserie, Los simuladores (Telefé) y Tumberos (América) se repartieron en las cuatro nominaciones. Los elegidos fueron Carlos Belloso y Germán Palacios por Tumberos y Federico D'Elía y Diego Peretti por Los simuladores. Como actriz protagonista de unitario, las ternadas fueron Belén Blanco y Mirtha Busnelli por Tumberos y Eleonora Wexler por Ciudad de pobres corazones-América. Son amores se llevó todos los lugares en la terna de actor protagonista de telecomedia ya que los nominados fueron Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Miguel Angel Rodríguez; y como actriz protagonista del mismo género, competían Florencia Bertotti y Millie Stegmann por Son amores, Andrea Bonelli por Maridos a domicilio y Natalia Oreiro por Kachorra. Como protagonista masculino de telenovela, los ternados fueron Facundo Arana por 099 Central y Gabriel Corrado y Jorge Marrale por Máximo corazón. En tanto para protagonista femenina la terna se repartió entre Nancy Dupláa por 099 Central, Valeria Bertuccelli por Máximo corazón y Celeste Cid por Franco Buenaventura, el profe.
En el rubro actor de reparto, los ternados fueron Berugo Carámbula por Son amores, Juan Darthés y Luis Luque por 099 Central y Alejandro Urdapilleta por Tumberos; y en el rubro actriz de reparto, compitieron Julieta Díaz por 099 Central, Claudia Fontán y Carla Peterson por Son amores y Norma Pons por Franco Buenaventura, el profe.

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.