Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
        TEATRO INDEPENDIENTE

Cien veces no debo, al teatro

SABRINA HODARI
sabrina@soutiendenoticias.zzn.com

El elenco estable de teatro del Departamento de Cultura del Club Atlético Boca Juniors presentó la obra "Cien veces no debo" de Ricardo Talesnik. Se exhibió en el auditorio del estadio del club durante los sábados de marzo con entrada libre y gratuita. A la gorra.

El grupo actoral, además, se presentó en varias salas y hace unos meses realizaron una función a beneficio de una escuela en Carmen de Areco con la obra "Te jubilaste, sonaste".

  Actualmente están preparando nuevas piezas teatrales para presentar en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Si bien son un elenco estable, están las puertas abiertas para nuevas incorporaciones. El elenco está integrado por: María Elena Morete, Antonio Gallardo, Raquel Quiroga, Orlando Junco, Nestor Catino, Marita Blanco y las nuevas incorporaciones: Solange Wexler, Sabrina Arias, Susy Sapowy y Valeria Caplan. Bajo la dirección de Junco.

La historia de "Cien veces no debo" es muy entretenida. Para quien recuerde la película protagonizada por Andrea del Boca y Luis Brandoni no hace falta contar el argumento. Pero teatralizada por este grupo tiene unos matices diferentes y muy bien interpretados por cada uno de los actores. Protagonistas: padre, madre, hija y 3 pretendientes.
El conflicto gira en torno a la reacción de los padres de una hija sobreprotegida a la cual tienen como un angelito pero sin querer, por un descuido, descubren todo lo contrario. A lo largo de la trama se desencadenan revelaciones que provocan risa en el público pero indignación en los padres. Aparecen tres pretendientes con estilos bien diferenciados que se disputan a la criatura. Muy buena actuación de "la nena" y excelente la caracterización de la madre que mezcla comprensión con retos. Próximamente ampliaremos dónde pueden ver a este elenco que sigue trabajando para brindar al público obras de calidad.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.