Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
       

SI QUERÉS AHORRAR, HACÉ CINE DE CLASE "B"

El Cine de clase B, criticado por algunos, alabados por otros, suele ser un foco de discusión a cerca de el grado de profesionalismo de las películas que pertenecen a esta clasificación.

YAMILA FERRIGNO

La calidad y la manera en que son realizados convierte a los film de este tipo de cine en el disparador de distintos puntos de vista a la hora de evaluar el producto final.

El cineasta David tiene una opinión bien formada a cerca de las películas que pertencen a este rubro. "Es sólo un cine de estudio, no es más que eso" , afirmó.

Muchos sostienen que a pesar de ser producidas con bajos preesupuestos, se consigue hacer en gran proporción buenas historias. David no opina lo mismo. "Considero que se hacen para ahorrarse lo que gastaron en el decorado de la película anterior", afirmó.

Se suele considerar al cine de Clase B como independiente, pero según el cineasta argentino no hay que confundir uno de otro. "En realidad, como ya mencioné, se hace para aprovechar la plata que se gastó en otra producción. No tiene nada de independiente. Se contratan actores más baratos, se utiliza el mismo vestuario, se lleva a cabo en idénticos lugares, con mucho menos tiempo de filmación y menos luces", manifestó.

David no respeta, ni simpatiza de este tipo de film. El considera que es una mera forma de "safar dos películas al mismo tiempo". Sonriente y en un tono despectivo cerró su concepto hacia este cine diciendo: "se usa la misma nave extraterrestre para todas las películas, que lo único que tienen de ciencia ficción es la nave pero nada más

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.