Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

La odisea por un "SOUTIEN"

MARINA DEL RIVERO
marina@soutiendenoticias.zzn.com

¿Es difícil para una mujer, ser mujer? ¿Cómo se le explica a un hombre cuándo "nos viene", qué cremas usamos para sacarnos el maquillaje, qué rimel es más alérgico que otros, qué tampones son más eficaces...? O lo que es peor: contarles nuestras odiseas al comprar un famoso "soutien".

¡Cuántos secretos guardan los "soutienes"! Tenemos varias opciones en el mercado, que van a alegrarnos o no, el simple hecho de "tener un poquito más". Empezemos por los feroces corpiños con encaje, que insinúan e intentan mostrar todo lo que pueden y sirven como disparador para un intensa noche de amor. Negros, rojos, blancos, son los más comunes y los más "desabrochados" por varios hombres. Pero podemos agregar nuevas opciones como los de color pastel, verde y violeta, entre otros.

El otro caso, es tener que bancarse los conocidos regalos de la abuela, de algún cumpleaños seguramente, de corpiños llamados -deportivos- que sólo te achatan y pasás a ser protagonista del famoso dicho: "Mi novia, más que novia es un amigo". Evidentemente, horrible. ¿Por qué? Por el simple hecho de que no te levantan, quedan desastrosos y encima "transparentan" al usar remeras blancas; pero por lo menos, son super cómodos.

Caso número tres, es la típica visita a las tiendas "Todo por dos pesos", que cuando los ves colgaditos en la góndola, parecen tan lindos, que una se imagina cuánto de diosas vamos a quedar. Pero no es así. Salen dos pesos, los usás y cuando los lavás, se deshilachan, la esponja que se utiliza como relleno se ablanda y terminás teniendo, con el correr de los días, un nuevo corpiño deportivo, o sea, lo poco que levantaba se "bajó".

El item número cuatro, se presenta cuando vamos caminando por la calle, y vemos los afortunados puestitos de las mujeres bolivianas, que intentan ganarse la vida vendiendo cinturones, sandalias, despertadores, medias, bombachas y, como por arte de magia, el corpiño blanco con encaje y aro que estabas buscando hace rato, que encima es barato y extremadamente sexy y sensual para matar a cualquiera que se te cruce. Te acercás, porque te dejás llevar por el cantito que dice: "...a sólo cinco pesitos, corpiñitos de seda...". _Hola -le decís- ¿podría ver alguno?. Ya empezamos mal, porque lo podés ver y no probar. Como no estás muy de acuerdo con la calidad de tela o el elástico de los breteles, la vendedora te ofrece ayudarte y probártelo encima de la ropa, pero... Oh!! casualidad!! sentís que te tocan el hombro, y no mirás atrás porque estás tan empecinada en llevarte el "soutien", que ya estás pensando con quién lo vas a estrenar.

"¿Qué hacés tanto tiempo?" -escuchás- y cuando das media vuelta, era o un profesor o un ex-novio tuyo que hace varios meses que no ves, y te pescó justo, como una tonta, probándote un corpiño delante de todos, encima de la remera que tenés puesta y lo que es peor, pensando que de esa forma, estás "calentando" a los verduleros o al resto de los vendedores ambulantes que están a tu paso, y que te están observando e imaginando cómo quedarías con ese corpiño si decidís llevártelo. Lo bueno sería ponerse a pensar, qué se le cruzó por la cabeza a tu ex novio, cuando vio que te estabas comprando un corpiño que él mismo se perdió de "probarlo".

El quinto caso, son los soutienes que vienen con guata de relleno, y que de verdad dejan guardar tantos secretos, que cuando te los sacás, esos 90 cm que parecían geniales, se transformaron, nuevamente, en los escasos 85 cm de todos los días frente al espejo.

Trucos, juegos, vicios y misterios, son los que guardamos las mujeres día a día, minuto a minuto. Pero... hombres: ¿qué se pensaron, que nuestros secretos terminan acá?. No babys, -comienzan acá- y en descubrirlos consiste el dichoso trabajo de ustedes.

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.