Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 




 




 
       
MARIN: "...Hola, muy buena la revista!, en especial me gustó mucho la entrevista a Gonzalo Bonadeo. Él me parece un diez y al leer la nota parecía como si estuviera yo charlando con él. Muchas gracias, sigan así!!! Sólo una sugerencia: incluiría más notas de investigación, hay muchos temas copados que pueden abordarse. Besooos a todas y saluditos a los lectores de soutien..."

MARINA: "...Hola, mi nombre es Marina y quería saber si me podrían enviar los datos de la Agencia Pablo Pérez Gimenez. Desde ya, Muchas Gracias..."

MATÍAS BULACIO: "...Hola!! Che, Marina, muy buena tu página.... veo que hay publicidad también..."

MAXIMILIANO RAJEVIC: "... Buenas tardes, soy periodista recibido. Realicé una pasantía en Clarín y trabajé en una radio de columnista. Para ser breve y no quitarles el tiempo, mi intención es postularme para algún trabajo que ustedes crean conveniente. Si desean saber más sobre mí, podemos arreglar una entrevista. De lo contrario les agradezco su tiempo y los mails con la cartelera..."

MARIANA BISSONI: "...Hola chicas!!! Las felicito por el ingenio que tienen. Quisiera participar de los concursos... ¿cuáles son las bases y condiciones? ¿qué premios hay?. Besos y suerte..."

MIRIAM GARGANO CETTOUR: "... Chicas: Estaría bueno que pongan una columna para buscar pareja, de todas las edades posibles. Además, pueden poner una columna para menores de 30 y otra para mayores. Está buenísima mi idea!!!!!!!..."

MARTA NÚÑEZ: "... Les deseo un mejor año para todos..."

MARCELA PIESKE: "...Chicas: El viernes a la tarde estuve mirando el sitio con más tiempo. Primero, las felicito por la iniciativa. Hay mucha información, muchas cosas para leer y por lo que vi, es un sitio que ustedes idearon, llevaron a la práctica, defendieron y siguen sosteniendo con esfuerzo. En este tiempo, eso ya es muchísimo. Se nota que tienen ganas y eso es lo primera condición para iniciar proyectos y seguirlos. Me gustó que haya temas relacionados con lo que pasa hoy en el país. Hay una mezcla de notas “divertidas” con otras más comprometidas con lo que pasa, pero bien separadas. ¿Están pensando en hacer algo especial cuando cumplan el año en octubre 2002? Estaría bueno pensar algo. Un beso..."

NACHO DIMARI: "... Chicas, estoy leyendo con mucha atención la página. Bien por la nota futbolística, interesante lo de Banfield, la sensación del torneo!... Y mi hija Letizia quiere una sección para Bebés... Saludos, y sigan en contacto..." "...Feliz Navidad y Año Nuevo" "... Las felicito por el emprendimiento y cuenten conmigo para cualquier cosa en que las pueda ayudar. Espero algunas notas con ansias..."

NATALIA PAEZ: "...Buenos días:  el motivo de esta carta es para solicitarles información sobre el aborto; ya que anteriormente me comunique para pedirles sobre el embrión y he obtenido valiosa ayuda. Por favor, si no es mucha molestia envienmela por mail. De no contar con este tipo de información, les agradecería si podrían enviarme alguna dirección donde poder obtener lo que necesito. Muchas gracias. Saludos Atte...""...Mujeres Periodistas: Hola!!! Primero, queria felicitarlas por su página y segundo, me encantaria si me pudieran mandar fotos del embrión humano, es un tema que me interesa muchísimo. Desde ya, muchísimas gracias, pero sobre todo por mantenernos siempre informadas..."

NÉSTOR GONZÁLEZ: "...Muy bueno el sitio, me encantó..."

NOMARED: "...¡Qué caña tu web! Me ha parecido buenísima. Soy de España. Chau..."

PABLO RIZNIK: "... A Naty, quiero decirle que si sortean algo, por lo menos que sea tu corpiño, ya que el relleno tiene dueño. Besos para la periodista más linda..."

RAÚL GARAVAGLIA: "... Déjenme hacerles llegar mis felicitaciones por el producto que han logrado. No me resulta extraño que sean ustedes quienes hayan conseguido concretar semejante proyecto. Además, quiero aunque sea a la distancia, sentirme partícipe de esta propuesta, que se convierte asi en un orgullo personal. El inicio ya es un éxito en si mismo... transítenlo con esa convicción. Les mando un beso..."

ROXANA: " Hola, soy Roxana Cirigliano, soy periodista y hoy visité por primera vez su página y me gustó mucho. Quisiera saber si es posible enviar colaboraciones. Desde ya, muchas gracias..."

SABRINA HODARI: "... Hola locas del ICI estuve chusmeando la página y está muy buena. Las felicito !!!!!! Saludos..."

SEBASTIÁN:"... Hola a todo SOUTIEN DE NOTICIAS, les escribe Sebastián de Capital Federal para comentarles que su página está "MORTAL", especialmente por los chistes, que cuanto más malo sean: mejor. Me gustaron las notas de Tenis, la de los Nietos del Futuro (vamo´ lo´nieto´loco) y la de OKUPAS. Igualmente, las demás también están buenas. Espero que para el mes que viene haya más musica (de todo tipo). Sigan así, para que el contador de visitas crezca cada vez más. Bueno, eso si, todo a sou-tien-po. Suerteeeeeee ..."

SEBASTIÁN BOSCO: "...Hola que tal, he visto su página y la verdad que tiene mucha información. Con respecto a lo demás sigan asi, con esa emoción y entusiasmo. Bueno me despido ¿Que significa soutien? Saludos!!!!!..."

SEBASTIÁN OVIEDO: "...Está todo re lindo, bah, al menos avanzaron reketererosquete en el diseño. Les pido una nota sobre el rock under, que me seria re util !! y si pueden hacer una investigación sobre los cincuenta años de televisión estaria mortal!!! PD: cuando sea periodista quiero ser como ustedes. Chicas, las quiero...""... La página está bastante animadita y colorinchida, es decir, una masa. Excelente lo que están haciendo. Leí su biografóa... ¿Es verdad, que cada una duerme promedio de 9 hs? ¡Son todas unas dormilonas, che! lo usual por estos tiempos son 5 horas. Sorry por ser sincerito =). No podria participar en el concurso, porque no tengo ideas de soutiens, corpiños o lo que sea porque nunca me fijé en eso y no quiero usar mi imaginacion. Además, donde me conseguirian el cd de bad religion k les pediriaaa?. Les ahorro el dolor de cabeza y listo. En fín, "Felices vacaciones" Chau, duerman menos y sean felices....""...Visité la paginita... (van 3 veces, eh) está buena y ahora que la actualizaron esta re buena, pero tengo anotado en mi libretita un par de cosas que podrian cambiar: Uno : los chistes son horribles. Quizás mi particular sentido del humor impidió que pueda reirme con alguno, no se. Así que sáquenlos. Dos: Pongan una sección de chimentos, al mejor estilo Lucho Avilés y ahora que va a salir un reality show de personajes como Silvia Süler, la madre de Rodrigo, y etc., nos va a mantener adictos a la chusma y la idiotez sin medidas ni recetas, se va a poner de moda -re fashion- para la página. Tres: el diseño es re primitivo y todo ok. pero ver tanto en tantas páginas, rompe. Cuatro: En los perfiles, podrian poner una foto suya asi todos nos babeamos desde nuestras computadoras. En las notas, pongan dibujitos lindos. Los fondos, que no sean oscuros chicas, no quiero usar anteojos antes de los 50 años (si es que llego a los 50). En fin, y ahora a la cosa linda que es felicitarlas por lo que estan haciendo que esta re-piola y bueno. Reciban mis disculpas por no escribir antes, pero me cuesta sentarme y poner bla bla bla. Sigan asi, trabajando por sus sueños, o al menos uno y enfrentando adversidades, sueños, vergüenza, lo que sea, porque son las mejores (y nadie lo puede negar). Más congratulaciones y sigan renovando la "page" en las vacaciones che, no se duerman en el olimpo de las consagradas que morfeo era griego, no argentino. Besos para todas ..."

SERGIO RAMÍREZ: "...Queridas amigas revoleadoras de soutienes: Desde aquí, la rama masculina a la que pertenezco y me siento plenamente honrado de que así sea, les hago llegar mis sinceras felicitaciones y los augurios más profundos por seis años más. No bajen los brazos, pero si por favor, el soutien. Gracias por existir. El gallego Ramírez...." "...Queridas Mary, Naty, Lula y Yami: Espero que con el tiempo, el periodismo pueda contar con las cuatro filosas y agudas plumas como así también, lenguas para el devenir de un mejor periodismo. El agradecido soy yo...."

SILVANA BACMAN

SKYWALKERS: "... Muy buena la web y las invito a la mía, para que participen de ella www.webcindario.com/cafeteria ..."

SOLEDAD CHUNYTA MOTTI: "...Hola soy Soledad Motti y queria dejarles mi respuesta a su pregunta del concurso...Creo que sexualmente hablando, lo que sostiene el soutien es algo que seduce mucho a los hombres y más si las mujeres lo hacen mas notorio, con escotes y esas cosas... y creo que sentimentalmente hablando, algo que es hermoso y que seduce mucho es una mirada... Bueno, Chauuu Chicas!!! Y aguante el periodismo inteligente!! ..."

VALERIA BRONSTAIN: "... Bueno que tal, les deseo a todas mucha suerte, leí un poco la revista, no pude toda y bueno, los chistes...: malísimos, pero esta copada. Les deseo lo mejor, y en especial a Marina. Suerte a todas y delen para adelante. Besos. Más adelante y con más tiempo les mando mis sugerencias y criticas. Suerte..."

VERITO: "...HOLA, CHICAS DE SOUTIEN!! Antes que nada las quiero felicitar por haber podido hecho realidad el sueño que siempre tuvieron, que era nada más y nada menos que hacer una revista en internet. Me gustó mucho la sección "Mujer", y aprovecho la oportunidad para mandarles algunos trucos más, como por ejemplo, para sacar los granitos: exprimir jugo de limón, poner ese jugo en un algodón y luego pasárselo por la zona afectada. O también para aquellas personas que cuando se depilan les arde, la solución es ponerse, en vez de jabón, shampoo. Parece un poco loco pero es real! Pero no puedo dejar de felicitarlas, porque hubieron muchas otras notas que también me gustaron, como la de "La magia de las palabras" de Yamila, la de "Odisea por un Soutien" de Marina (¡¡no es justo que los hombres se enteren de todos los secretos femeninos!!), y la de "S.O.S Hogares" de Natalia y Luciana. En esa nota sentí un interés muy particular, porque a mí me gustan mucho los chicos y estuve un tiempo en un hogar de nenes trabajando como voluntaria. De hecho, voy a seguir estudiando maestra jardinera este año. Bueno chicas, me voy despidiendo de ustedes, pero me gustaría nuevamente felicitarlas por la revi y espero que, día a día, nos sigan sorprendiendo con sus notas, porque a través de ellas podemos observar claramente el interés periodístico que ustedes tienen. Les mando un super beso, en especial a Mariu!!, que es mi hermana, o mejor dicho una gran amiga, con la que siempre comparto todo. MUCHÍSIMA SUERTE Y SIGAN SIEMPRE ASÍ!!! =) ..."

VERULI: "... Las felicito por su página, se nota que tienen en empeño de talentosas periodistas. Ojalá que en un futuro (espero que sea inmediato) todo sea recompensado con buenos logros. Yo sé que pueden y, por supuesto, que se lo merecen. Mucha suerte. Las quiere, pero más a una (Yamy!!!). Suerte..."

VERÓNICA SERRA

VIVIANA: "Hey! Cópense y mándenos fotos de MAMBRÚ"

WILD DRUE: "... Soy de México, y esta page me encantó, quisiera que nos hiciéramos (a nuestras páginas) publicidad mediante banners, no solo destino el mensaje para ti, si no para cualquier webmaster interesado. Vean mi page para más detalles http://orbita.starmedia.com/~magicland1/index.html , o eskríbanme ¿ok? . Suerte con sus páginas!!. El link que más me gusta, es el de entrevistas. Chau!!! Atte. Wildcrue -== El poder está en tu mente ==..."

YESSI: "...Me gustó mucho la página, y me gustaría que me envíen cada tanto mails, con nuevas noticias que haya. Besos. Chau..."

YESICA: "...Hola Marina, escribo este mail porque tengo que hacer un trabajo para la facultad. Debo hacer una entrevista a Gonzalo Bonadeo. Consulte una que hiciste vos, que por cierto está muy buena, por la que deduzco que tenés el teléfono o el mail. Por favor, si queres ayudarme (con el telefono/mail/información actualizada) espero tu respuesta. Todo es útil. Muchas gracias!!!!..."

 


ANTERIOR 1 | 2 | 3 | SIGUIENTE


soutiendenoticias@hotmail.com
- También, podés dejarnos tus opiniones en el LIBRO DE VISITAS
Libro

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.