Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
       

EL DIEGO DE LOS CHICOS

Maradona presentó el disco "S.O.S Hospital de Niños" a beneficio de la Casa Cuna* Grandes y chicos se emocionaron al verlo cantar "La mano de Dios"

YAMILA FERRIGNO
yamila@soutiendenoticias.zzn.com

El Hospital Pedro de Elizalde se vistió de fiesta. Maradona se convirtió en el Diego de los chicos. Todos estuvieron en el patio central de la Casa Cuna, nadie se lo quiso perder.

El Diez estaba allí para dar nuevamente un espectáculo, pero esta vez no se trataba de fútbol. El motivo era el lanzamiento del disco "S.O.S Hospital de Niños", un copilado de canciones cantadas por Diego y Alejandro Romero, el cuñado del cantante cordobés Rodrigo.

"Todo el mundo quiere ganar con alguien famoso que cante en un disco, las discográficas quieren recaudar sí o sí. A mí lo único que me moviliza es poder ayudar a los chicos", expresó Maradona. Hay quienes podrán estar de acuerdo en su forma de ser o no, pero hay dos cosas que no se le puede discutir: que fue el mejor jugador del mundo, hasta ahora nunca igualado, y que siempre dice presente a la hora de ayudar.

Diego Maradona   "Lo mío es el fútbol, esto es una obra de bien. Me invitaron mis hijas y Alejandra Romero y acepté", sostuvo. Nadie duda en que lo de él es la pelota y no el micrófono, pero la intención es lo que cuenta.

El Diez llevó a cabo uno de los numerosos proyectos que había planeado junto al Potro. "El sueño de Rodrigo era cantar y hacer un partido a beneficio, por suerte pude concretar algo de lo que nos habíamos planteado en Cuba. Él hubiera querido estar. Todo lo que hablamos lo trataré de cumplir", dijo Diego mientras se secaba el rostro con una toalla.

 

Los médicos y las enfermeras se tomaron un respiro con aire futbolero, todos escuchaban atentamente las palabras de Maradona y alguno de ellos cumplía el sueño de conocerlo en persona.

"La satisfacción de gritar un gol y de cantar para los chicos es parecida. Cuando hacés un gol te acordás de la gente y cuando grabé el disco lo hice pensando en los pibes", manifestó con una sonrisa.

Cuando un periodista le preguntó si no creía conveniente que Bielsa, quien había renovado el contrato para seguir como técnico de la Selección de fútbol en una suma importante, donara parte de sueldo, Diego gambeteó la respuesta como en el gol a los ingleses y definió como lo sabe. "Es feo obligar a que ayuden, quisiera que a cada uno le salga como me salió a mí. Al que tiene sentimientos le viene solo- dijo y agregó-, la plata es de él. Si quiere ayudar o no es algo personal. Además por ahí él lo hace y nosotros no lo sabemos".

Médicos, enfermeras, chicos de la casa cuna, periodistas y fotógrafos cantaron junto a Maradona el tema "La mano de Dios", y a más de uno se le escapó una lágrima al verlo tan contento y con esa sonrisa pícara idéntica a un nene de tres años.

"Sería bueno que hasta los hinchas de River lo compren, sería una manera de estar cerca de un chico", expresó el Diego y abandonó el escenario aplicando nuevamente la técnica del gol a los ingleses.

Como cantante, es un excelente jugador, pero lo importante es otra cosa. Diego ayuda, ¿y vos qué esperás para hacerlo?.

 

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.