Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        ENTREVISTA A EDITH HERMIDA

"Hacer radio es una necesidad"

Conduce el "Disney Up" en Radio Disney, despertando a miles de oyentes * En una entrevista exclusiva para SOUTIEN DE NOTICIAS explica por qué decidió abandonar "El Ránking", su programa de TV

MARINA DEL RIVERO
marina@soutiendenoticias.zzn.com

Acompañada de largos y acelerados pasos por el estudio de Canal 26, su asistente de vestuario a la derecha y esta cronista con grabador en manos hacia su izquierda, entra rápidamente a su camarín para hacerse sus tan acostumbrados cambios de ropa luego de finalizar "El Ránking", su programa musical de todos los sábados. Habla, sonríe y agrega: "Estoy en mi mejor momento, pero estoy preparada para lo peor".
 
Conduce todas las mañanas el "Disney Up", por Radio Disney, despertando a miles de argentinos que se quedan ese "ratito más" en la cama, sólo para escucharla a ella. Tras cumplir su tarea de presentar videos musicales, los sábados por Canal 26, dice que aún está en su mejor momento y que ser la locutora de Dady Brieva en TE-LE-FE, todos los mediodías, le dio más expectativa en su futura y comenzada carrera en los medios.
 
Edith Hermida   "Dady es maravilloso. Cuando lo conocí creí que verlo fuera de las cámaras iba a ser distinto a como lo conocía en la tele, y no fue así. Me di cuenta que esa espontaneidad que tiene es la misma que vemos todos y eso me hizo sentir más cómoda a la hora de trabajar con él", expresó Edith, cuando recordaba sus primeros días en el programa DADYVERTIDO.
     
Tras su paso por varias radios FM como LA 100, NRG y ahora RADIO DISNEY, dice que "ni loca" la abandonaría, porque es su cable a tierra. "Para mi, hacer radio es una necesidad porque me siento más cómoda llegando a los oídos de la gente, a través de un parlante, que de un televisor. Me gusta mucho de verdad. Además, estoy muy orgullosa de ser la voz de DISNEY, porque de chiquita siempre me gustó todo lo que tenga que ver con esa marca", agregó mientras recordaba su tan apreciado viaje a Miami, hace un par de años, junto a su hijita Paloma.
Luego de su retiro "momentáneo" de las cámaras que, por problemas económicos de la producción, debió abandonar su ciclo en Canal 26, dice que no vive en una burbuja y que siempre estuvo preparada para afrontar todo. Al respecto, esta disparatada conductora explicó: "El Ránking, es como mi segundo hogar, le tengo mucho cariño ya que fue mi punta pie inicial y tengo millones de anécdotas lindas que las guardaré siempre en mi corazón". Edith con Chayanne

Mientras explicaba que dejar el Ránking por segunda vez fue muy difícil porque en él aprendió a sacar su inocencia, a acostumbrarse a las cámaras y a estudiar varios gajes del oficio, afirmó: "Como tengo otros trabajos, el productor decidió dejar sólo a Marcelo Foss de conductor".

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles