Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
       

PEQUEÑA RESEÑA DE LA ENTREGA DE LOS EMMY AWARDS

VICTORIA PAREDES
victoria@soutiendenoticias.zzn.com

Los premios Emmy son como los Oscars de la televisión norteamericana. El pasado domingo 22 de septiembre se realizó la ceremonia número 54 en el Shrine Auditorium y hubo muchas sorpresas: después de ocho años "Friends" obtuvo su primer Emmy al igual que Jennifer Aniston que ganó como mejor Actriz de comedia, en el mismo rubro pero del lado masculino el actor Ray Romano resultó ganador. Por cierto, la serie en la que él trabaja, "Everybody loves Raymond", se llevó dos premios más.

La gran sorpresa fue "Six feet under", que contaba con veintrés nominaciones y se llevó sólo una (su director Alan Ball ), y como ocurrió en los dos años anteriores "The west wing" ganó como mejor serie dramática.

Por el lado de las miniseries, "Band of Brothers" de la cadena HBO se llevó el Emmy. Cuenta la historia de un grupo de soldados durante la segunda guerra mundial. Gracias a que la serie Los Sopranos estuvo ausente este año porque no estuvieron en el aire durante DIECISEIS meses y volvieron a la carrera hace poquito, muchas sitcoms y dramas de televisión tuvieron sus merecidas nominaciones, aunque los galardones fueron otra vez para quienes se esperaban.



 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles