Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
       

PREMIOS EMMY

HBO al frente

En el marco de las nominaciones a los premios Emmy la cadena televisiva logró obtener 101 candidaturas, seguida por su máximo competidor, la NBC, con 77 categorías en su haber.

Por VICTORIA PAREDES
victoria@soutiendenoticias.zzn.com

El pasado 17 de julio se dieron a conocer a los nominados que participarán en la ceremonia número 55 que realiza la Academia de Artes y Ciencias de la televisión estadounidense. La gran novedad de este año es que se ha incluido un nuevo rubro, el de reality show -la pantalla chica norteamericana está colmada de programas de este formato- en donde figuran The amazing race, American Idol- la versión yanqui muy,muy,popular de Popstars-y Survivor (¿se acuerdan de Expedición Robinson...? Es el mismo programa...!!!)

Mientras que en las demás categorías casi no hay ninguna sorpresa- los nombres de los nominados son los mismos que el año pasado- llama la atención que los miembros de la Academia no hayan ternado series nuevas como Smallville o Everwood; shows con gran cantidad de espectadores y con muy buena crítica. A decir verdad, a excepción de Six Feet Under, no hay series nuevas que aspiren al premio considerado como el Oscar de la televisión estadounidense. CSI: Crime Scene Investigation, Six Feet Under, Los Sopranos, 24 y The West Wing están compitiendo como mejores series dramáticas.Pero atención: con el regreso de Los Sopranos- que estuvo ausente durante una temporada- la serie encabezada por Martin Sheen encontró un competidor directo, ya que el año pasado se había llevado todos los premios gracias a la desaparición momentánea de la familia mafiosa.

En el plano de mejores series de comedia, los mismos títulos: Curb your enthusiasm, Friends, Everybody loves Raymond,Sex and the City y Will and Grace.
Jennifer Aniston disfruta de un buen momento profesional: está ternada por segunda vez consecutivacomo actriz de comedia-el año pasado se llevó el Emmy- y compite con Debre Messing (Will and Grace)Jane Kaczmarek(Malcom in the middle), Sarah Jessica Parker (Sex and the City)y Patricia Heaton (Everybody loves Raymond).
En drama figuran como mejor actor el ganador del año pasado Michael Chiklis (The Shield), Kiefer Sutherland (24), Martin Sheen (The West Wing), Peter Krause (Six feet under) y James Gandolfini (Los Sopranos).

Entre todas las nominaciones el show que recaudó más candidaturas fue Everybody loves Raymond con trece, seguido por Curb your enthusiasm,ternado en diez categorías.
La entrega se realizará el próximo 21 de septiembre.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.