Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        CINE

Escuela de Rock

  Por SABRINA HODARI
sabrihodari@hotmail.com

* * * * (Muy Buena) /// Una divertida película dirigida al público joven y rockero, pero apta para todos. Escrita por Mike White y dirigida por Richard Linklater, Escuela de rock cuenta la historia de un extravagante músico que, en un rol de profesor, le enseñó a un grupo de chicos (con educación conservadora) a romper las reglas y conocer el mundo del rock. Dewey (Jack Black) es un joven rockero que, tras ser expulsado de su banda, decide no rendirse y armar una nueva para competir en la Batalla de las bandas. Para lograrlo, recurre a una idea muy particular e ingeniosa. Asume una suplencia en un prestigioso primario privado para poder ganar dinero y allí conocerá a unos estudiantes con grandes aptitudes musicales con quienes compartirá divertidos momentos.

  Es una historia donde entra en juego la búsqueda de un sueño, la libertad, la rebeldía, los talentos artísticos en lo musical y el cariño. Pero sobre todo, es una película para sentir el rock y conocer la cultura rockera. Hay muy buenas actuaciones por parte del protagonista, que se luce con su simpatía y se hace querer, y es muy graciosa Joan Cousak en su papel como la directora del colegio. Las actuaciones más destacables son los chicos que están geniales en los distintos roles porque aportan frescura y gracia al film. Vale la pena. Una comedia para reír, disfrutar y aprender.

Ficha Técnica
Título original: School of rock
Dirección: Richard Linklater
Protagonistas: Jack Black, Joan Cusack, Mike White, Sarah Silverman, Miranda Cosgrove (como Summer), Joey Gaydos Jr (como Zack), Angelo Massagli (como Frankie), entre otros.
Género: Comedia
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Duración: 108 minutos
Fecha de estreno: 12/febrero/2004
Calificación: * * * * (Muy Buena)

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.