Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        Próximos estrenos de Cine
(Cap. Fed. - A partir del 18 de septiembre)

Por SABRINA HODARI
sabrih@fibertel.com.ar

- BAILANDO EN EL CEMENTERIO, el amor nunca muere
Título original: Plots with a view
Director: Nick Hurran
Actores: Brenda Blethyn, Alfred Molina, Christopher Walken
Género: Comedia
País de origen: Inglaterra
Idioma: Inglés
Duración: 94 minutos
Fecha de estreno: 18/9/03
Calificación: * * * (Buena)


Una comedia que apuesta a una mirada diferente sobre la vida en un pequeño pueblo de inglaterra. La historia se centra en la competencia entre dos casas funerarias y donde se narra una historia de amor entre una mujer dulce y un hombre introvertido que se conocen desde chicos. Es linda desde el comienzo por la manera en que se presentan los personajes. Es una historia original aunque también hay mucha pavada. A lo largo de la trama provoca emoción y risas, tiene situaciones un tanto disparatadas que dan los toques que la hacen entretenida.
Cuenta con un buen nivel de actores y un director con trayectoria. Esta película tiene un humor muy particular.
Es buena desde el montaje y también desde algunos de los efectos que se utilizan para esa desopilante competencia entre funerarias. Por una lado está Boris con el servicio tradicional y por otro aparece Frank que intenta hacer velatorios más alegres. En el medio, aparecerá una historia de amor y de engaños. Se irán descubriendo cosas que provocarán otras consecuencias.
Una película desopilante, entretenida, divertida, con mucho humor....negro.

- EL ADVERSARIO
Título original: L´ adversaire
Director: Nicole Garcia
Actores: Daniel Auteuil, Géraldine Pailhas, François Cluzet, y elenco
Género: Drama
País de origen: Francia
Idioma: Francés
Duración: 129 minutos
Fecha de estreno: 18/9/03
Calificación: * * * (Buena)

Es una película basada en un hecho real y narra uno de los casos más sombríos e inexplicables de la historia policial francesa. Una dramático episodio de sangre y locura. Es la existencia de un hombre que vivió durante casi 20 años en un mundo de mentiras, falsedades, ocultándole a su familia su verdadera ocupación.

Les había hecho creer a todos que era médico cuando en realidad, no era nada. Pero cuando su familia y amigos empiezan a sospechar y está a punto de ser descubierto, toma la peor decisión, decide eliminarlos... es por ello que asesina a su esposa, a sus dos hijos y a sus padres con una frialdad que asombra.
La película intenta recrear este hecho a través de una buena película que muestra de manera dramática como vivía este hombre en su mundo sombrío.

- RAPIDO + FURIOSO (¿A qué velocidad comienzas a vivir?)
Título original: 2 fast, 2 furious
Director: John Singleton
Actores: Paul Walker, Tyrese, Eva Mendes, Cole Hauser.
Género: Acción
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Duración: 90 minutos
Fecha de estreno: 18/9/03
Calificación: * * * (Buena)


Llega a los cines la segunda parte de Rápido y Furioso, la taquillera película sobre el mundo de las carreras callejeras de autos. Una película especial para los amantes de los autos y las picadas donde la velocidad es la vedette. Se narra una historia acerca del lavado de dinero que es utilizada como vehículo para exhibir las andanzas automovilísticas por las pistas y las calles de la ciudad de Miami, donde se desrrolla la trama. Los personajes centrales son un ex policia y un ex presidiario que se unen con agentes del FBI para ayudarlos a atrapar a un poderoso ricachón metido en el negocio de las carreras callejeras clandestinas. Además, aparece una bella mujer que se infiltra en el mundo del poderoso y ayuda a su detención. Como siempre aparecen las mujeres atractivas, los romances y la seducción como herramienta para lograr un objetivo. Tiene todos los elementos que una película de este estilo requiere.
Un film entretenido, con mucho ritmo y mucha acción. Abundan las peleas, las persecuciones a toda velocidad, las picadas y la destrucción de coches. Se utilizaron 190 autos y 400 vehículos extras.
Muy bueno el montaje y la fotografía, desde el punto en que el espectador vive casi con realismo lo que le sucede a los personajes y la manera en que se transmite la emoción ante las corridas. Es una película explosiva donde la adrenalina se transmite. Los amantes de este género y en especial los hombres, la van a disfrutar.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.