Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        MÚSICA

Fito y su romance con Buenos Aires

Ante 3000 personas se presentó el lunes Fito Paez con su banda. Se destaco la continuidad y el ritmo de las casi dos horas que duro el espectáculo.

Por ALBERTO DONATUCCI
albertodonatucci@soutiendenoticias.zzn.com

* * * (Bueno) /// "Giros", "Mariposa Tecnicolor", y las "Tumbas de la gloria", lo más festejado por el publico. "Nothing is for ever", como dijo Fito, y "Dar es dar" fueron las dos canciones que hizo a dúo con Fabiana Cantilo. Gran participación de los espectadores en las canciones del rosarino que, por decirlo de alguna manera, presentó su nuevo video junto a Luis Alberto Spinetta. Fue el segundo evento más numeroso de este ciclo Verano Porteño, ya que con 7000 personas Charly Garcia se lleva el primer lugar.

  Mucha alegría habia arriba del escenario y abajo también donde se bailaba y cantaba. Muchas alusiones de Fito a Buenos Aires y a Argentina, que muestran su romance permanente con esta ciudad.

Se pudo ver, entre los invitados, a Tomas Fonzi acompañado por una señorita joven y bastante agarraditos de la mano todo el recital. Y por otro lado, a una muy bonita Katia Alemann que trato de pasar desapercibida.

Bueno el recital, y sólo una critica para la gente que acreditaba prensa en Konex. Señores, no se puede trabajar en el mismo nivel de publico, hay que tener un lugar cerrado y exclusivo para prensa, y cuando dicen invitados de Fito eran algunos invitados al VIP, pero muchos no, si no me equivoco la CONSTITUCION CONTINUA DICIENDO SOMOS TODOS IGUAL ANTE DIOS Y ANTE LA LEY... OK?

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.