Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
       

CRITICA

La comicidad: una "funda" mental del teatro

Breves en sus chistes y sin prejuicios aparentes, Los Prepu, desafían sobre el escenario al humor argentino de todos los géneros y de todos los tiempos. En la obra "Fundamental" encierran, en catorce sketch, todo aquello que los argentinos no se animan a decir.

MARINA DEL RIVERO
delriveromarina@ciudad.com.ar

* * * * * (Excelente) // Parten desde personajes insólitos hasta monólogos que guardan, como herramienta de atracción, los más divertidos pensamientos cotidianos. Varían en su contenido, ya que al espectáculo le pertenecen diversos números en escena como las conocidas secuencias brindadas por televisión, como el diccionario gestual, que realizaban en varios programas, por ejemplo, SORPRESA Y MEDIA (Canal 13). Eso, hace entrar sin permisos al público presente al bienvenido mundo de LOS PREPU.

Sobre el escenario, pueden verse varias caracterizaciones de distintos personajes aún no conocidos en sus facetas. Mezclan el humor negro con el humor político y casual, priorizando la risa de los presentes que se ven casi obligados, espontaneamente, a aplaudir de pie y con brazos en alto al término de cada número.

Daniel, Pacha y Pepo demuestran a través de este show teatral, cómo se puede crear, manipulear, pulir, lograr y brindar un buen espectáculo sin necesidad de costear la entrada a la sala. Pasando la gorra, afirman que pueden tener contacto más directo con el público que, al finalizar, se lleva como recuerdo una pelotita de telgopor que utilizan luego de una actividad conjunta en uno de los últimos sketch, donde tanto los actores como los espectadores, revolean más de una vez hacia los decorados.

La emoción y la risa notable, es sumamente directa y no necesita de grandes cambios en sus formatos. Simplemente porque descubrieron que a través de la cotidianeidad del humor en sus libretos, pueden sacarle una sonrisa hasta quien nunca los vio por la tele.

FUNDAMENTAL
Elenco: Daniel Campomenosi, Pacha Rosso
y Pepo Sanzano
Dirección: Patricio Sanzano
Puesta en escena: Esteban Pajoni y Carlos Nikias
Sonido: Guiguincho
Sala: Teatro Lorange
Calificación: * * * * * (Excelente)

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.