Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 



 
        PREMIOS GRAMMY LATINOS

Gran fiesta gran...

VICTORIA PAREDES
victoria@soutiendenoticias.zzn.com

La tercera entrega de los premios a las mejores producciones musicales del año 200l se realizaron en el Kodak Theatre de Los Angeles -el mismo lugar donde se celebró la ceremonia de los Oscar- aunque con un pequeño detalle: no había alfombra de color roja, sino... ¡verde!. Algunos bromeaban diciendo que iban a jugar un picadito después de la fiesta aprovechando la extraña tonalidad de la alfombra: son las cosas raras de este tipo de ceremonias...

Ale Sanz Metiéndonos en el asunto que importa, el gran ganador este año fue otra vez Alejandro Sanz, que se llevó los galardones en todas las categorías en las que estaba nominado ( mejor canción,mejor álbum y mejor grabación ).Por el lado de los argentinos,todos se fueron con las manos vacías.

Marc Anthony abrió el show que contó con Gloria Estefan y Jimy Smith como anfitriones, también cantaron en vivo Thalía, Santana, Juanes junto a Nelly Furtado ( extraña pareja... )y hasta estuvieron como presentadores Nick Carter y Justin Timberlake...!

Entre otros ganadores los vencedores fueron:Carlos Vives se llevó el Grammy como mejor cantante de música tropical ( ¿O quién pensaban que iba a ganar, Leo Mattioli...? ), Alejandra Guzmán como mejor solista rockera, Shakira ganó con su video "Suerte", Juanes obtuvo el premio a mejor tema musical con "A Dios le pido" y Celia Cruz se dio el gusto al llevarse el Grammy su disco "La negra tiene tumbao"como mejor álbum.

La frutilla del postre: los cantantes cubanos residentes en ese país no pudieron asistir porque Estados Unidos les negó la visa...!. Como siempre, los yanquis son buenos muchachos...

 

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.