Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   

HoRóScOpO:

Por LILIANA ACOSTA
liliana@soutiendenoticias.zzn.com

 

Capricornio:-22/12 al 22/1

Este será un mes de cuidados, vendrán pocas lunas llenas y eso hará que las cosas no anden bien, pero a no desesperarse. Hay que tener cuidado con la salud mental.
Acuario:-23/1 al 22/2- Los acuarianos tendrán la posibilidad de pensar, ya que viven alborotados y hacen mucho que no lo hacen, sentirán la mente mas liberada y de esta manera podrán saber que camino seguir. Practique relajación, es bueno para el momento por el cual están pasando. Traten de hacerse un baño de inmersión con aceite de lavanda, esto ayuda para la armonización y la parte espiritual .

Piscis :-23/2 al 22/3

Este es el mes de la gimnasia para la gente de piscis, es decir que hay empezar a hacer ejercicio y el que ya lo hace comenzará a sentirse mejor que nunca. Cuidado en el amor porque vendrán sorpresas que uno no se espera.

Aries :-23/3- 22/4

Los arianos tienen que empezar a manejar mejor su temperamento, ya que si no lo hacen tendrán problemas en el trabajo. Ha y que cuidarse porque hay una persona allegada a ustedes que parece buena pero que en realidad lo que quiere es perjudicarlos.

Tauro:- 22/4 al 23/5

La finanzas mejoran bastante, hay probabilidades de cambios en el trabajo. SI es pareja lo que están buscando a no desesperarse que llega mas pronto de lo que se imaginan. Hay que rezar mas , esto ayuda a mantener el espíritu vivo.

Géminis:- 23/5 al 22/6

En la primera quincena del mes se sentirán desganados, eso se debe a la gran velocidad que tomó la tierra y afectará mas que nada a este signo. Pero a no alarmarse, así que les recomiendo que se realicen un chequeo que no vienen nada mal.

Cáncer: -22/ al 23/7

Ustedes están buscando algo que no saben bien que es, es decir no saben lo que quieren, así que es recomendable que practiquen meditación para poder encontrase interiormente. Prendan sahumerios para relajarse y no traten de dejar el pasado de lado porque hay algo del pasado que escarba y no los deja vivir el presente.

Leo:- 23/7 al 22/8

Para los leoninos todo va bien, en el amor andan un poco flojito, pero no hay que desanimarse que eso tiene arreglo. Traten de no comer alimentos que les caigan pesados. Hay que hacer vida sana y al aire libre.

Virgo:- 22/8 al 23/9

Hay que comer con precaución y a cuidarse de los excesos en los postres porque se viene un malestar importante a causa de eso. Este mes tiene un número de la suerte , el 2 , para los apostadores no es aconsejable . Ahora para los que nunca apostaron puede que la suerte este de su lado.

Libra:- 23/9 al 22/10

Es signo del equilibrio, pero la balanza se inclinará mas para un lado que para el otro este mes. Pongan fuerza y esperanza en lo que hacen. Traten de rezar mucho y eso hará que se produzca ese equilibrio que tan necesitan.

Escorpio: -22 / 10 al 23 /11

Sigan Buscando que la salida laboral está cerca, a no desanimarse. Se les aproxima un viaje pero de trabajo así que no lo desaprovechen. Están cumpliendo metas pero no se confíen que el camino es largo. No descuiden la salud. Hacer dieta.

Sagitario:-23/11 al 22/12

Este es el signo de la sabiduría , la precaución, la constancia, tienen mucho a favor , pero hay muchos sagitarianos que se abusan de eso. Lo aconsejable es que paren la pelota porque puede haber caminos desfavorables. Cuiden a su alrededor que sus seres queridos se sienten muy desprotegidos.

 

 

MENÚ PRINCIPAL

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.