Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        CRÍTICA

Arte a la gorra

Los obras teatrales a la gorra inundaron la famosa calle Corrientes * Aquí, una obra para que vayas a divertirte con "pocos pesos"

MARINA DEL RIVERO
delriveromarina@ciudad.com.ar

* * * * * (Excelente) // Nacido en las plazas y experimentado por muchos, el teatro a la gorra dejó de ser el famoso circo callejero de artistas, exhibidor de espectáculos, para multiplicarse y estacionarse en la avenida de los desfiles teatrales: la calle Corrientes.

  Esta norma implementada por principiantes actores, que muestran "lo que saben hacer", no era una modalidad tan explotada sobre nuestro país y menos en décadas anteriores. Hoy, grandes obras permiten demostrar que no es necesaria la fama para hacer reir, cantar y emocionar a un público.

Tal es el caso del grupo "Los Macocos" que, con su presentación en el Teatro Lorange (Av. Corrientes 1372) denominada "La Increible Historia de los Marrapodi", hacen olvidar al público argentino los tiempos de "corralito" y difunden la idea de que se puede pasarla bien con pocos pesos.

Este cuarteto de jóvenes profesionales muy asemejados a los "Les Luthiers", desde sus primeras funciones (antes de pasar por Estados Unidos), demostraron sin caretas que "todo es arte" y que para ser actores no es necesario llegar a la pantalla chica.

LA INCREIBLE HISTORIA DE LOS HERMANOS MARRAPODI"
-
Grupo: Los Macocos
-
Sala: "Teatro LORANGE" (Av. Corrientes 1372.- Cap. Fed.)
-
Calificación: * * * * (Excelente)

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.