Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 





        TELEVISIÓN

Historias de maleantes

Siguiendo con la misma estética de los unitarios, los hermanos Borensztein presentaron en sociedad a "Malandras", su nueva producción en la televisión argentina pero, esta vez, en forma de tira diaria * Con grandes actuaciones como las de Lito Cruz, Damián de Santo y Rodolfo Ranni, competirá en la conflictiva pantalla veraniega.

  MARINA DEL RIVERO
marina@soutiendenoticias.zzn.com

* * * * (Muy Bueno) /// Apostando a nuevos componentes de la ficción y demostrando que pueden más de lo que muestran, los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, dejaron los exitosos unitarios como "El Garante" y "Tiempo final", entre otros, para meterse de lleno con "Malandras" por la pantalla de Canal 9. La historia de una familia de maleantes y la conflictiva relación entre un padre que sale de la cárcel, Toto (Lito Cruz), y su hijo Fernando (Damián De Santo), serán los principales ejes de la trama que, entre casuales toques humorísticos, ya conquistaron el corazón de varias familias argentinas desde el pasado lunes 6 de enero.

En formato de tira diaria, el programa mantiene el mismo cuidado que "Tiempo Final", tanto en su producción como en la escenografía y en su arística en general, por lo que parece ser la clave estética del éxito del dúo Borensztein. Comenzó con la vuelta al barrio de Toto (Lito Cruz) luego de su anticipada salida de la cárcel, y mientras anhela recuperar su viejo amor (Marita Ballesteros), pronostica en silencio una posible venganza contra su enemigo Ordoñez (Rodolfo Ranni), quién lo habría mandado preso. Malandras

Pero el elenco, también se complementa con las actuaciones de Julieta Cardinali, Rita Cortese, Marcelo Mazzarello, Pablo Cedrón, Eugenia Tobal, Mirta Wons, Mónica Scapparone, Gastón Ricaud, Claudio Rissi, Sabrina Carballo y Alfredo Castellani, que también forman parte de esta apuesta que la productora BB/TV quiso apoderarse en el horario nocturno de la señal que dirige Daniel Hadad y que, si el rating lo permite, promete mantenerse durante todo el 2003.

Sin nada que envidiarle a los competitivos programas de Telefé y Canal 13, que tanto pelean en esa franja horaria, "Malandras" arrancó con un promedio de 9,5 puntos de ráting, según la empresa IBOPE, causando un futuro no muy alentador respecto a las mediciones en la primera semana. Junto a la dirección de Diego Suárez y Ana Piterbarg, los libretos a cargo de Sergio Bizzio (coordinador), Lucía Puenzo, Leonel D"Agostino, Liliana Escliar, Gonzalo Demaría y Juan Carlos Mastrángelo, y una banda sonora que el grupo "Bersuit Vergarabat" preparó especialmente para la tira (junto a 40 nuevos temas instrumentales que se irán escuchando en los diversos capítulos), demostrarán a los televidentes que las bajas cifras son sólo cuestión del poco encendido de los televisores, debido a que más de uno se encuentra ausente por vacaciones.

Una nueva oferta en la gran vidriera de los acostumbrados programas de verano, y algo muy importante para destacar, es la imposibilidad de no mirarlo. Debido a su seguidilla de escenas y de historias contínuas, hace automáticamente que si te perdés un capítulo... te pierdas media novela.

 

"Malandras"
Lun. a Vier. 22 Hs. - Canal 9.
Elenco:
LITO CRUZ (Toto Bertolotti), DAMIAN DE SANTO (Fernando Bertolotti),
RODOLFO RANNI (Ordoñez), MARITA BALLESTEROS (Paula) , JULIETA CARDINALI (Anita Ordoñez),
RITA CORTESE (Coca), PABLO CEDRON (Julio), MARCELO MAZZARELLO (Tony),
EUGENIA TOBAL (Rosario), MIRTA WONS (Mimi), MONICA SCAPPARONE (Marìa Josè),
GASTON RICAUD (Alejo), CLAUDIO RISSI (Rubio), SABRINA CARBALLO (Camila Bertolotti), ALFREDO CASTELLANI (Negro).

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.