Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       

MAMBRÚ

Los nuevos príncipes del pop

Quedaron elegidos entre cuatro mil chicos que soñaban con el mismo objetivo de triunfar * A pocas horas de presentar su show en un teatro de Capital, son disco de oro y nada le temen a la fama

MARINA DEL RIVERO
delriveromarina@ciudad.com.ar

Los nuevos "bandanos" ya entraron en acción y el próximo 1, 2 y 3 de noviembre presentarán oficialmente en el Gran Rex su primer trabajo discográfico. De esta manera, Milton, Pablo, Gerónimo, Tripa y Emanuel (Mambrú), demostrarán que pueden enfrentar a esa numerosa audiencia femenina y que la palabra "Pop Stars" ya es símbolo de cábalas.

  Estos cinco chicos, hasta hace unos meses, componían las típicas bandas under que tocaban en plazas, clubes o festivales a beneficio. Otros, sólo concurrían a la facultad, estudiaban canto como hobbie y pocas veces podían tener la posibilidad de hacerse escuchar yendo a cástings o distintas audiciones. Pero esta vez, la convocatoria para ellos fue diferente.

Más de 4000 chicos completaban esas largas colas en la puerta del Club Hípico Argentino, el pasado mes de agosto, cuando la propuesta POP STARS "TU SHOW" -pero en versión masculina-, se hizo conocida. Todos querían llegar a la final, ganar y probar el saborcito de la fama aunque sea por unos minutos. Sin duda, luego del éxito de las BANDANA, soñaban aún más con subirse al escenario, y así lo hicieron. No se dieron cuenta ni lo planearon pero, etapa tras etapa, fueron entrando en intensa zona de riesgo. Hoy, son la revelación del momento y llevan bajo el brazo su primer disco de oro a minutos de brindar "su show" (como bien diría el slogan del programa). El hit "A veces" encabeza los principales puestos de todas las radios argentinas y ya se crearon cientos de Fans Club que están distribuidos por todo el interior del país.

Entrenar con personal trainer, cumplir con obligaciones del taller de voz y coreografía, el cambio de lock y un nuevo intinerario, amanecieron en la vida de cada uno de estos nuevos integrantes de la música latina. Si bien todavía parecen no tener muy bien incorporados los impuestos pasos de baile que Agustina -coreógrafa de Pop Star- les dicta, ellos sólo saben y van descubriendo a diario qué deben ofrecer tanto grupal como individualmente sobre el escenario, y saben perfectamente que nada de lo que vivieron hasta ahora se les asemeja... ¿Superarán el éxito arrasador de las Bandana?.


SOUTIEN DE NOTICIAS te presenta, uno por uno, a los próximos integrantes del pop nacional:

MAMBRÚ
(Por orden de izquierda a derecha):

 

Fotos - Gentileza "LA NACIÓN"

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.