Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        ENTREVISTA A MARCELA MORELO

"Ver banderas flamear en mis conciertos es algo maravilloso"

Está a punto de comenzar una gira por todo el interior del país * Su hit "Argentina te quiero", hizo que los fans cambiaran su merchandising por la bandera celeste y blanca

MARINA DEL RIVERO
marina@soutiendenoticias.zzn.com

Tras ganarse hace días el premio Carlos Gardel como "Mejor Cantante Femenina Pop", y recién llegada de Rosario, Marcela Morelo, en una entrevista exclusiva para SOUTIEN DE NOTICIAS, cuenta por qué sus fanáticos reemplazaron las camisetas con su foto y vinchas con su nombre, por banderas argentinas para ir a ver sus recitales.

¿Cómo te estás preparando para la gira que te llevará por todo el interior del país?

Tenemos la mejor expectativa porque por suerte ya hicimos algunos shows, nos está yendo super bien y eso hace que estemos re-contentos. Estuvimos en Rosario, y nos esperan varios lugares de nuestro país como La Plata, Capital Federal y varias provincias como La Pampa, entre otras.

¿Creés que en la Argentina siguen quedando "Corazones Salvajes"?

En la Argentina queda de todo. Por suerte los argentinos somos y debemos ser muy fuertes, en este terrible momento que estamos viviendo y si nos desanimamos, no llegaremos a nada.

Marcela Morelo   ¿Considerás a tu nuevo hit "Argentina te quiero" como una especie de himno nacional en tus conciertos?

No, para nada. No lo considero así, ya que es un desahogo personal, una canción que yo misma escribí y que simplemente la transmito como argentina que soy. Si la gente le dan ganas de cantar las estrofas de "Argentina te quiero", entonces buenísimo. Será una de las formas más geniales para que todos se sumen a hacer de la Argentina, nuevamente un sentimiento.

¿Cómo es para un cantante ver que en los shows, el público lleva en vez de carteles con graffitis, banderas argentinas?

Es muy emocionante porque todos sabemos de qué trata el presente y lo que se está viviendo aquí, en nuestro país, y es de esa forma cuando todos queremos gritar verdaderamente: "Argentina te quiero". Ver las banderas flamear en mis conciertos es algo maravilloso.

¿Cuál es el mensaje que querés transmitir o al que te proponés llegar con tu música en este momento?

Lo que siempre trato de hacer, es que cada vez que vamos a tocar tiremos la mejor energía, la mejor onda y las ganas de querer hacer cosas. Es una manera de decirles que estamos con el dedo levantado, con algo positivo dentro nuestro que nos impulsa a seguir adelante a pesar de todo. Ojalá que de resultado. A mi, me da energías cuando voy a ver un espectáculo y salgo contenta porque la pasé bien. Espero que mis shows sirvan para que los argentinos estemos por lo menos, un poquito mejor.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.