Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        CRITICA

UNA NOCHE POCO ESTRELLADA

Fue transmitida por Canal 7 * Con mala organización y pocos presentes, el elenco de Culpables levantó el oro

MARINA DEL RIVERO
marina@soutiendenoticias.zzn.com

Puntual, larga y aburrida fueron las caracterizaciones de más de uno que haya visto esta tan nombrada y poco interesada entrega de premios Martin Fierro a la programación radial y televisiva, el pasado 30 de julio en el Hotel Sheraton. Durante casi cuatro horas de transmición, la expectativa al resultado de las tantas críticas a la poca seriedad en el recuento de votos de APTRA, fue lo más destacable del evento.

Tras una improvisada alfombra a la entrada del hotel, junto a miles de cronistas y periodistas de varios medios de comunicación que se avalanzaban encima de los nominados, las ausencias fueron las principales "vedettes" de la noche. Con la conducción de Gustavo Lutteral y María Belén Aramburu, que no hacían otra cosa que tapar los inesperados baches diciendo el famoso: "El sobre está pegado", hizo falta un toque de profesionalismo y un marco de coordinación de cámaras que, cuando debían llamar al homenajeado a buscar su estatuilla, sólo enfocaban al vacío -ya sea por ausencias o por perderse en medio de las mesas de cubiertos de plata-. Culpables - Canal 13

Se premió además, a los 50 años de la televisión argentina haciendo entrega de placas memorables a importantes personajes de la pantalla chica como Cacho Fontana, Mirtha Legrand y Pipo Mansera, entre otros, y a la memoria de Pepe Biondi, Alberto Olmedo y Tato Bores. Está más que visto, que quisieron colocarle a la noche una chispa de emoción al televidente y dejar atrás aquellos comentarios sobre la escasa franquedad del premio. En síntesis, quedó peor que si no hubieran hecho nada, porque tampoco había presentes para recibir las placas recordatorias.

La transmición, no fue muy buena a comparación de otros años cuando se encargaban hacerlo Canal 13 o TELEFE, debido a que ninguno quiso comprar el espacio para ceder su programación a la entrega.

Culpables - Canal 13   Los conductores parecían dos actores que se habían olvidado de ensayar su obra, y tal fue la particularidad que cuando Gustavo Lutteral hizo mención de las cintas rojas que todos tenían prendidos a sus espectaculares vestidos y smokings, la única que no la portaba era Maria Belén Aramburu que, siendo conductora, debía haber medido cierto detalle.

Ya en los últimos rubros nominados, la mitad de los presentes se habían ido del lugar, mientras los conductores afirmaban que los premios se entregaban además a la programación y no sólo específicamente a los protagonistas. ¿Estaba adelantando el ganador del oro?.

Fiesta oportunista para algunos y desperdiciada para otros, APTRA logró taparle la boca a Suar, el gran ausente, (dándole el oro a Culpables -Canal 13-), quien hace dos años había tenido graves diferencias con la entidad organizadora debido al contínuo y mal desarrollo de la anual convocatoria. Algunos, rumoreaban que si ni Tinelli ni Susana asistían, "la noche se caía". Pero, a duras penas, la entrega de las estatuillas terminó a horario.

// Todos los GANADORES //

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.