Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 

 


 
 

 
 
 
 
 
 




 
 
 
        MELLINO ESTÁ DE VUELTA

Un regreso por partida doble

Luego de haber quebrado, el actor Esteban Mellino se recuperó para iniciar nuevos proyectos. Inauguró un Teatro-Bar-Concert y una revista digital. Armó el Grupo Mellino que cuenta con varios emprendimientos artísticos.

  SABRINA HODARI
sabrihodari@hotmail.com

El viernes 13 de junio, se realizó una doble inauguración en la zona de Palermo Hollywood. Por un lado, la apertura del Teatro-Concert-Bar "ABA" y, por otro, el lanzamiento de la revista digital QUEPASACHE www.quepasache.com.ar, ambos dirigidos por Esteban Mellino. El evento comenzó a las 22 horas, con una ceremonia informal en la que se presenó a las autoridades y hacedores de la revista, se proyectó un video con animaciones en el que se mostraba el número 1 de la publicación digital y, tras el discurso de Mellino, algunos cantantes preseleccionados por la discográfica Elefante Records del Grupo Mellino brindaron un corto show. Se presentaron 4 artistas y cada uno se lució con dos temas.

"Estamos muy contentos de poder tener nuestra revista on line y desde ya les agradecemos a todos por acompañarme en estos dos nuevos proyectos que estoy seguro que tendrán mucho éxito", afirmó el Director General de QUEPASACHE, Esteban Mellino. Agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad y de la Secretaría de Cultura.
Durante su discurso, Mellino hizo bromas y señaló que iba a dirigir su discurso a la gente que, como él, dedican su vida a intentar. Destacó que él no cuenta sólo las cosas buenas por eso relató lo que le sucedió luego de haber quebrado y destacó que está mejor porque se topó con gente que creyó en él.

Principalmente mencionó a sus alumnos, luego a los responsables de las animaciones y funcionamiento de la revista y, finalmente, al grupo de jóvenes periodistas que escriben las notas. "Hoy inauguramos la revista Qué pasa ché, que pretende ser una revista de actualidad sin compromisos misteriosos, es decir, con el compromiso de luchar por las cosas que nos parecen lógicas; esta revista no tiene ningún tipo de tinte político sólo pretendemos que nuestros hijos vivan un poco mejor que nosotros ahora; en esa intención apareció la revista que se lanza mañana (14-6) gracias a los que confiaron en nosotros y permitieron que llegue a más de 100 mil suscriptores (una importante carpeta que incluye a empresarios y artistas)", destacó Mellino.

Paralelamente, empezaron la dura tarea para recuperar la escuela y todas las actividades; de ese modo se formó lo que hoy es el Grupo Mellino formado por diferentes patas, cada una ya en funcionamiento. "Crash" es la primera producción discográfica; desde Giga se está trabajando en el piloto de "mujeres sociedad anónima" que se presentó en América, canal 9 y canal 7. Además, la productora Pan, Amor y Fantasía estrena el 9 de agosto, en el Teatro Empire, la obra "Angeles" donde estarán incluidos casi todos los alumnos. "En este último tiempo trabajamos en muchos proyectos, incluso obras infantiles", contó. En ABA, a partir de julio, va a haber espectáculos de jueves a domingos: los jueves serán tangos y para el fin de semana (vie-sab-dom) habrá teatro y conciertos.

"La idea es que ustedes vengan y los chicos trabajen. Abrir este local, de la única manera que se justifica, es que ustedes vengan a hacer lo que quieran", finalizó. Dejando en claro que también están abiertas las puertas para escribir alguna nota en la revista.

FICHA TÉCNICA
REVISTA DIGITAL: "QUEPASACHE"
www.quepasache.com.ar
DIRECTOR GENERAL: Esteban Mellino
DIAGRAMACIÓN ON LINE: "
Virtual Dreams"
JEFA DE REDACCIÓN: Liliana Eva Rocca
PERIODISTAS: Marina del Rivero, María Fernanda Figueira, Silvia Brandariz, Magalí Melía y Lucía Lara
E-MAIL:
redaccion@quepasache.com.ar

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.