Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        Tv MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Que fantástica esta fiesta

El pasado 29 de agosto en el Radio Music Hall de Nueva York se realizó una nueva entrega a los mejores videos del año 2001.Eminem fue el rey de la noche, aunque no lo demostró.

VICTORIA PEREDES
victoria@soutiendenoticias.zzn.com

Tal vez no haya sido la graaan festichola alocada de años anteriores, pero no le faltó glamour y mucha diversión.Con un anfitrión simpático como Jimy Fallon-cara visible del ciclo Sathurday Nigth Live, un clásico de la tv estadounidense-no se podía esperar otra cosa que las parodias hacia algunas estrellas del mundo de la música.Sin lugar a dudas se destacó su exagerada interpretación de Enrique Iglesias (¿vieron cómo le crecía gradualmente la verruga?) y la aparición del mítico James Brown (léase ¡geropa!).

Eminem, pese a ser el gran ganador de la noche, llevó su mal humor y lo lanzó hacia el anteojudo Moby que sólo respondía con sonrisas; Shakira dejó sin respiro a muchos con su movimiento sexy y mostrándose más rockera que nunca; Michael Jackson se creyó haber recibido el premio al artista del milenio cuando en realidad se trataba de su regalo de cumpleaños (¿que acaso no vio la torta...?), y Justin Timberlake demostró que puede solito al cantar sobre el escenario un tema que formará parte de su disco de Rithm and Blues.

Por supuesto, no se puede obviar al "jefe" Bruce Springsteen que interrumpió su gira en Estados Unidos para realizar la apertura de la ceremonia y también el emotivo momento que se vivió a mitad de la noche cuando Sheryl Crow hizo un homenaje a los caídos en el atentado a las Torres Gemelas y el Pentágono el 11 de septiembre pasado. Hasta el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani,estuvo presente en los VMA para la ocasión, lo que adquirió un cierto tinte político. Y la frutilla del postre la dieron los Guns and Roses, que cerraron la entrega a pura fiesta después de casi diez años de ausencia. Una aparición inesperada que promete una próxima gira y un nuevo álbum.

Algunos ganadores de los MTV video music awards fueron Avril Lavigne (aflojá con la corbata...!) como  revelación del año, Pink como mejor artista femenina (¿notaron que estaba medio borrachita?), No Dubt ganó como mejor video de un grupo y tal como se adelantó anteriormente, Eminem se llevó lo mejor: mejor video del año, mejor video masculino, mejor video rap y mejor dirección por su video "Whithouth me". Guau!

¿Querés conocer los chimentos
del espectáculo en el mundo?

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.