Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        ENTREVISTA A NIETOS DEL FUTURO

"Estamos para divertir a la gente"

De la mano de su primer corte "Gelatina", se adueñaron del corazón de miles de fanáticos * Se les adjudican rumores de enfrentamiento con los demás grupos uruguayos * Pero sólo afirman que están para innovar a la gente.

MARINA DEL RIVERO
marina@soutiendenoticias.zzn.com

Tras cruzar la frontera uruguaya y conocer el éxito en tan poco tiempo, los Nietos del Futuro conquistan día a día con su "gelatina" a miles de fanáticas argentinas. En una charla exclusiva nos cuentan, entre otras cosas, qué hay que tener para seducir a un público latino y cómo es la relación con los demás cantantes uruguayos.

- ¿Podríamos decir que los Nietos del Futuro vienen de Uruguay al mundo?

Sí, porque transportamos la música uruguaya para toda Latinoamérica. Estamos contentos del recibimiento de la gente aquí, en Argentina; la verdad, es que no nos esperábamos ser tan bien agasajados, y eso nos da seña que somos un poco parecidos entre uruguayos y argentinos.

- ¿Cuesta conquistar los diversos tipos de público?

Bueno, es lógico, cuando proponemos un producto nuevo en un mercado diferente, uno cree que va a costar más. Pero nos ha ido muy bien.

- ¿Qué tiene "gelatina" que atrajo tanto a los argentinos?

La gelatina es dulce... (risas). Me parece que es un tema creado para divertirse. Nosotros, somos los que estamos para divertir a la gente a través de nuestra música y las coreografías. Siempre tratamos de innovar, cambiar las cosas y no proponer lo mismo que estaba dentro del ambiente latino.

- Ultimamente, existe un "auge" de grupos uruguayos que se lanzaron al mundo de la música como Chocolate, Los Fatales... ¿Hay una especie de bronca con ellos? ¿Existe la competencia?

Todo el mundo nos pregunta lo mismo. Para nosotros no, al contrario. Lo que pasa es que nunca nos encontramos cara a cara con ellos, porque cuando vienen, nosotros ya nos fuimos para otras provincias, y se nos hace difícil cruzarnos. Creo que eso, es el resultado del tranning de trabajo que, por suerte, hoy lo tenemos día a día dando vueltas.

- ¿Existiría la posibilidad de que puedan llegar a juntarse con alguno de ellos para tocar un tema juntos?

Sí, por qué no. Siempre estamos abiertos a propuestas nuevas, y eso es importante para tratar de llevar la música hasta los rincones más lejanos.

- ¿Qué tiene Nietos del Futuro?

Tiene de todo. Una fusión de ritmos y temas latinos que funcionan bien. Hay cumbia, murga, candombe, samba brasilera y tratamos de juntar todos esos ritmos, como si fuese una comida que se compone de muchas cosas. También, tenemos un tema melódico en el disco, que no tiene nada que ver con las otras canciones. Somos para todos los gustos.

 

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.