Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
       

"No nos van a dominar"

Por LEONARDO GARAVAGLIA

"Es preferible morir de pie, que vivir arrodillado", parafraseaba Ernesto Guevara cuando hace más de medio siglo, soñaba con una Argentina libre de la manipulación de los mercados extranjeros y la corrupción que hoy gobierna todos los países del cono Sur. Pero en la actualidad, la realidad es muy diferente a la de los tiempos de la revolución. La vida del Argentino esta empañada de miseria, represión y hambre que hacen ver a nuestra tierra como la vergüenza del continente.

Éste, es el resultado de años de corrupción desmedida, de presidentes ineptos y de negocios turbios que tienen como principal cabecilla a el FMI y a los bancos extranjeros que se encargan de absorber nuestro dinero. ¿Cómo es posible que la argentina, que fue vista como el país de los sueños durante la segunda guerra mundial, y fue la tierra que acogió a nuestros abuelos a principios del siglo XX, hoy sea un fracaso de nación?

Posiblemente cuando estés leyendo esta nota, pienses que fue escrita por una persona que no quiere a su patria, o tal vez creas que soy un negativo. Pero la verdad, es que soy uno de los millones de argentinos que lucha día a día por hacer de este país el mejor del mundo.

Hay muchos que creen que la solución a sus problemas esta en Europa, que hay que emigrar y empezar de nuevo allá, pero creo que "esos" son ciegos, que no entienden que por más que tengamos un poder político mafioso y corrupto, el pueblo siempre tiene el poder, el poder de la protesta, que mal o bien hacen temblar a las instituciones.

Para cerrar, me quiero quedar con una frase que escuche decir a nuestro actual presidente anticonstitucional el doctor Duhalde "La argentina es un país condenado al éxito", esperemos que así sea o dios no quiera, las consecuencias van a ser terribles

El León
(el gruñido de un pueblo harto)

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.