Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        VERANO 2004

Novedades en video

  SABRINA HODARI
sabrihodari@hotmail.com

TRES HERMANAS Y DOS NOVIOS (Zuz & Zo) - comedia
Director: Paula Van Der Oest; Protagonistas: Monic Hendrickx, Anneke Blok, Sylvia Poorta, Jacob Derwig, Halina Reijn, Theu Boermans. Calificación: 4 (muy buena)
Es la historia de tres hermanas con personalidades bien diferenciadas, que se quieren y se odian, que se distancian pero se unen movidas por un interés común que surge cuando aparece su hermano menor con intenciones de casarse. Se plantea la tolerancia, la aceptación de las elecciones sexuales, engaños, secretos y apariencias. Es una comedia muy entretenida que provoca risas y emociona. De un humor incisivo y divertido.

+ RAPIDO + FURIOSO (2 fast, 2 furious) - acción
Dirección: John Singleton; Calificación: 3 (buena)
Es la segunda parte de la vertiginosa película sobre el mundo de las picadas. Los personajes centrales son un ex policia (Paul Walker) y un ex presidiario (Tyrese) que se unen con agentes del FBI para ayudarlos a atrapar a un poderoso ricachón metido en el negocio de las carreras callejeras clandestinas. Una bella mujer (Eva Mendes) se infiltra en el mundo del millonario y ayuda a su detención. Un film entretenido, con mucho ritmo y mucha acción.


UN CASAMIENTO INOLVIDABLE - comedia / drama
Dirección: Alessandro D´Alatri; Calificación: 3 (buena)- Apta mayores de 13 años
Stefania (Stefania Rocca) y Tomasso (Fabio Volo) tienen una relación que parece perfecta. Están muy enamorados y a punto de casarse, pero cuando se encuentran frente al altar, el cura los pondrá a prueba. Los consejos y opiniones de terceros invadiran ese terreno privado e influiran en la vida de los jóvenes que disfrutan de un amor sin roces hasta que empieza el desgaste y las frustaciones como ocurre en todas las parejas. Una peli que deja una moraleja al final para reflexionar sobre el amor, la convivencia de a dos o en familia, el futuro, la felicidad y la influencia del entorno.

BAILANDO EN EL CEMENTERIO, el amor nunca muere (Plots with a view) - comedia
Director: Nick Hurran; Calificación: 3 (buena)
Una comedia diferente. La historia se centra en la competencia entre dos casas funerarias de un pequeño pueblo de Inglaterra y en el romance entre una mujer dulce (Brenda Blethyn) y un hombre introvertido (Alfred Molina) que se conocen desde chicos. Muy gracioso el papel de Christopher Walken. Una historia original aunque también hay mucha pavada. A lo largo de la trama se suceden situaciones un tanto disparatadas que provocan risas. Una película desopilante, entretenida, divertida, y con mucho humor….negro.

AMARTE DUELE - drama
Director: Fernando Sariñana; Calificación: 2 (regular)
La trama hace referencia a como las desigualdades entre los humanos llevan a que el mundo esté dividido en dos. Se cuenta a través de la historia de amor entre dos adolescentes, Ulices (Luis Fernando Peña) y Renata (Martha Higareda). Es la típica historia de amor entre el chico pobre y la chica rica que se enamoran a pesar de sus diferencias y deben luchar contra el rechazo de su entorno y los prejuicios para hacer que triunfe el amor.

LOS LUNES AL SOL
Dirección:Fernando Leon de Araona; Calificación: 4 (muy buena)
Un grupo de obreros esechado del astillero en que trabajaban debido a su inminente cierre. Siendo desocupados, este grupo de hombres pasa sus horas de ocio en un bar o al sol tratando de encontrarle el sentido a sus vidas. Habla de la lucha por la dignidad. Muy buenas actuacionesy buen tratamiento del tema. Un relato sencillo que es divertidoy convomedor a la vez con un alto grado de realismo. Protagonistas: Javier Bardem, Luis Tosar, José Angel Egido, Nieve de Medina, Enrique Villén, Celso Bugallo, entre otros.
CAMINO A CASA - drama
Calificación: 4 (muy buena) Una película dedicada a todas las abuelas del mundo. Cuenta la historia de un niño de 7 años, muy caprichoso y acostumbrado a la tecnología, que debe pasar unos días con su abuela quien vive en un pueblito rural. Será un emotivo encuentro entre dos generaciones y dos mundos diferentes. Al principio la relación será distante pero la amabilidad de la ancianá ayudará a minimizar los caprichos del niño y éste aprenderá aaceptar los placeres de la naturaleza y no será el mismo al irse del pueblo.

EXTERMINIO - terror
Dirección: Danny Boyle; Protagonistas: Megan Burns, Brendan Gleeson, Naomi Harris.
Calificación: 3 (buena)-Apta para mayores de 16 años
Un poderoso virus que se tranmite por una gota de sangre, se expandió y arrasó la vida de los habitantes británicos. Un grupo de sobrevivientes intentará salvarse del exterminio total de la especie humana. Una película apocalíptica. Desoladora. Es la primera película de terror con dos finales (uno se ve después de los títulos).

ERASE UNA VEZ EN MEXICO - acción
Dirección: Robert Rodriguez; Calificación: 3 (buena)
Se trata de la tercera parte de la saga iniciada con El Mariachi y seguida por La balada del pistolero donde se desarrollan las aventuras del heroe de la guitarra. AntonioBanderas interpreta al mariachi que estaba recluido pero debe salir nuevamente al ruedo por razones de venganza. Un enfrentamiento con el personaje de Johnny Deep y un romance con Salma Hayek, son condimentos de esta historia. Actúan también, entre otros, Mickey Rourke y Enrique Iglesias.
Una historia de narcotraficantes y militares en un transfondo revolucionario. Mucha acción, violencia y muertes en este thriller.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.