Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        VUELVE FITO PAEZ

"Las compañías discográficas no entienden nada de música"

El cantante rosarino realizará un show en la Argentina para presentar su último disco, el cual es una producción independiente * Por conflictos con Warner Music su nuevo trabajo fue hecho íntegramente en su propia productora: Circo Beat

YAMILA FERRIGNO

Sincero y sin vueltas como de costumbre. Para Fito Páez no hay temas tabúes, sus canciones lo reflejan y cada entrevista lo transmite. Ahora le tocó el turno de hablar sobre las compañías discográficas y, como es habitual, el cantante fue al grano.
Páez, quien llegó a México para realizar conciertos de su gira que ya lo llevó a España y a varios países de América Latina, una vez más convirtió sus palabras en una especie de espada.

"Es muy pobre la gente que trabaja en las compañías discográficas hoy, en el sentido que no tienen de verdad ni la más puta idea de lo que significa la música", dijo el cantante, quien recientemente terminó su contrato, no en muy buenos términos, con Warner Music.

Fito aprovechó y aclaró que su próximo disco, que no estaría listo sino hasta el próximo año, será una producción totalmente independiente y aún desconoce cómo hará para comercializarlo.

"Será un disco muy sencillo, de electrónico no tendrá nada, está grabado en mi casa. Son canciones con cuartetos, quintetos, todas muy simples con estribillos que hace tiempo no hacía, va a ser un trabajo corto seguramente", adelantó el artista.

Famoso por temas como "El amor después del amor" y "Mariposa tecnicolor", el músico cantará esta semana en varias ciudades mexicanas, incluso en la capital, Guadalajara y Monterrey, en un concierto titulado "Todos los éxitos".

"Tenemos un repertorio muy grande, por suerte, lo que nos permite variar la lista de canciones concierto tras concierto, nunca son iguales, depende del humor que tenga hacemos el repertorio", contó el rosarino.

Argentina también disfrutará de su música a partir del 15 de noviembre. El músico se presentará en el Teatro del Ateneo en el cual revivirá cada uno de sus éxitos y presentará algunas de las canciones de su último disco, el que el propio cantautor caratuló como "un Fito nuevo".

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.