Make your own free website on Tripod.com
LogoBienvenido a SOUTIEN DE NOTICIAS
   

 

  VIDEO-TOP
(Febrero 2003)

 

1 IDENTIDAD
2 CONFESIONES DE UNA MENTE PELIGROSA
3 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES
4 TODO PODEROSO
5 UN HOMBRE DIFERENTE
6 EL FONDO DEL MAR
7 UNA INTRUSA EN LA FAMILIA
8 LA LIGA EXTRAORDINARIA
9 ENLACE MORTAL
10 CLEOPATRA
   
   
Estrenos de Cine

Por SABRINA HODARI - MARINA DEL RIVERO
(Busca la películas por órden alfabético)

 

AL DIABLO CON EL DIABLO

Es la historia de un asesor de computación tonto, latoso y desolado al que se le presenta una seductora mujer que le propone canjear su alma por siete deseos. El trato le complica más la vida. El protagonista adopta una ingeniosa galería de personalidades.

AMARTE DUELE - drama
Director: Fernando Sariñana; Calificación: 2 y medio (entre regular y buena)
La trama hace referencia a como las desigualdades entre los humanos llevan a que el mundo esté dividido en dos. Se cuenta a través de la historia de amor entre dos adolescentes, Ulices (Luis Fernando Peña) y Renata (Martha Higareda). Es la típica historia de amor entre el chico pobre y la chica rica que se enamoran a pesar de sus diferencias y deben luchar contra el rechazo de su entorno y los prejuicios para hacer que triunfe el amor.

ANALIZATE (comedia)

La continuidad de Analizame, donde un mafioso recurre al psicólogo en busca de una ayuda terapeútica y volverá loco al analista ya que no lo dejará hacer su vida. Protagonizada por Robert De Niro y Billy Crystal.

ANTIGUA VIDA MÍA

Violeta Dasinski (Cecilia Roth), una restauradora de edificios antiguos, busca desesperadamente saber algo más de la muerte de su madre, mientras intenta cumplir el sueño de quedar embarazada. Pero tras ser golpeada y violada por su marido, el escritor Eduardo Marrel (Juan Leyrado), no duda en matarlo de un tiro en la cabeza y ahí se desarrolla el nudo de esta historia. Josefa Ferrer (Ana Belén), cantante famosa y amiga de Violeta, intentará demostrar hasta las últimas consecuencias que su amiga no fue culpable del terrible asesinato de aquella noche. Muy Buena. Duración: 110 minutos.

APASIONADOS

Un verdadero éxito del cine argentino. Tal vez se deba a sus protagonistas más que al sentido de la historia; pero la cuestión es que en la pantalla grande, la película fue vista por más de un millon de personas. La historia comienza cuando Uma (Natalia Verbeke), una azafata cansada de buscar al hombre de su vida por todo el mundo, decide que el mejor candidato es Nico (Pablo Echarri), un guía de turismo que es precisamente el novio de su mejor amiga Lucía (Nancy Duplaa), dueña de una agencia de viajes. Uma
decide pedirle a Lucia, su novio por una noche. Lo que comienza como una simple aventura amorosa...termina de una manera que hay que verla!!. Director: Juan José Jusid

BAILANDO EN EL CEMENTERIO, el amor nunca muere (Plots with a view) - comedia
Director: Nick Hurran; Calificación: 3 (buena)
Una comedia diferente. La historia se centra en la competencia entre dos casas funerarias de un pequeño pueblo de Inglaterra y en el romance entre una mujer dulce (Brenda Blethyn) y un hombre introvertido (Alfred Molina) que se conocen desde chicos. Muy gracioso el papel de Christopher Walken. Una historia original aunque también hay mucha pavada. A lo largo de la trama se suceden situaciones un tanto disparatadas que provocan risas. Una película desopilante, entretenida, divertida, y con mucho humor….negro.

DETRÁS DE LINEAS ENEMIGAS (acción)

Al finalizar la guerra para todos, empieza una batalla para el piloto de las fuerzas armadas de EEUU Chris Brunett (Owen Wilson), quien cae con su avión en territorio enemigo bosnio. Allí, deberá esquivar la persecución y luchar para sobrevivir. El teniente (Gene Hackman) realizará una misión de rescate arriesgando su cargo en la fuerza. Típica película bélica estadounidense, muy buenos efectos, y una historia que conmueve.

DÍA DE ENTRENAMIENTO (acción)

Denzel Washington y Ethan Hawke interpretan a dos policias que recorren las calles urbanas de los Estados Unidos donde se genera una batalla entre traficantes de drogas, residentes y los que se protegen unos a otros. Hawke es un novato en la profesión por lo que sale de ronda con Washington para aprender el oficio. La ética de cada uno se enfrenta cuando deben hacer cumplir la ley y la batalla se cobra la vida del experto, quien tiene una linea poco clara entre la legalidad y la corrupción.

DRAGÓN ROJO (suspenso)

El sanguinario Dr. Lecter ha sido capturado por el habilidoso Will Graham, quien luego de esto decide retirarse del FBI para ir a descansar con su familia. Pero la tranquilidad no será mucha ya que aparecerá un admirador de Lecter y todo cambiará.
Protagonistas: Anthony Hopkins y Edward Norton. Dirección: Ted Tally

CADENA DE FAVORES

Es una película que narra la historia de un chico de séptimo grado (Haley Joel Osment - de Sexto Sentido) que pretende cambiar las cosas y ayudar a unir a la gente mediante un plan de ayuda mutua que buscaba rescatar la generosidad de la gente. Inventa una cadena de favores que consiste en realizar algo bueno por tres personas. El disparador del chico surge por una tarea que les da el maestro (Kevin Spacey) el primer día de clases. Además, se genera una bella historia de amor entre el profe y la madre del chico (Helen Hunt). Es una buena peli para emocionarse y seguir creyendo que es posible tener un mundo mejor. Muy Buena.

CASI FAMOSOS

Interesante relato de la irrupción del rock a comienzos de los ´70. Un chico de 15 años, de aspecto virginal pero con carácter decidido, es contratado por la revista Rolling Stone para que siga de cerca a una banda de música durante una gira. Refleja el mundo de la juventud: sexo, droga y rock and roll. Simplemente buena, nada espectacular.

CAMINO A CASA - drama
Calificación: 4 (muy buena) Una película dedicada a todas las abuelas del mundo. Cuenta la historia de un niño de 7 años, muy caprichoso y acostumbrado a la tecnología, que debe pasar unos días con su abuela quien vive en un pueblito rural. Será un emotivo encuentro entre dos generaciones y dos mundos diferentes. Al principio la relación será distante pero la amabilidad de la ancianá ayudará a minimizar los caprichos del niño y éste aprenderá aaceptar los placeres de la naturaleza y no será el mismo al irse del pueblo.

CHOCOLATE

Una madre y su hija llagan a un pequeño pueblo de Francia que parece haber esquivado la modernidad. Ahí, instalan una chocolatería y desatan una pequeña revolución. La propuesta refleja que las delicias del cacao son capaces de mejorar la existencia, acabar con la injusticia, y actualizar las costumbres. Actúan Juliette Binoche y Johnny Depp. Una linda historia donde hay amor y optimismo. Muy buena.

CLAROSCURO

El pianista, David Helfgot, intenta vivir y sobrevivir dentro de una familia marcada por una sobresaliente imagen patriarcal, quien lo agobia en forma violenta, presionándolo psíquica y verbalmente. Comienza a darse cuenta, que no le queda otra que vivir una vida totalmente aislada del verdadero mundo exterior; y es arrastrado a la locura por el sólo hecho de transformarse víctima de sus propios sueños. El protagonista intenta buscar la felicidad en la música, en quien al apoyarse y considerándola su otra mitad, termina por derrumbarlo, haciéndole conocer el encierro y conociendo, casi sin planearlo, el desamparo, la ruina y la desgracia.

CON SOLO MIRARTE

Cinco mujeres plantean sus historias de vida desde un ángulo dramático y tiene toques de humor y romanticismo. Dirigida por Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez, y protagonizada por un lujoso elenco de actrices como Glenn Close y Cameron Diaz, Holly Hunter, Calista Flockhurt y Ami Brenneman. Buena.

¿CONOCES A JOE BLACK?

Una conmovedora historia donde se mezclan el amor y la muerte. Un hombre misterioso con una misión por cumplir para que su alma descanse y una bella intriga romántica. Es muy buena. Con la actuación de Anthony Hopkins y Brad Pitt.

DAREDEVIL, EL HOMBRE SIN MIEDO (aventura)
Es la historia de un superhéroe que es un inteligente vigilante de las calles y luchador del crimen que se enamora de una hermosa maestra de artes marciales elektra. Pero cuando ella y su familia son el blanco de un vicioso asesino, Daredevil correrá el riesgo de perder a su amada por lo que luchará para evitarlo. Mucha acción y efectos especiales. Protagonista: Ben Affleck
Director: Mark Jonson

DEPREDADOR SEXUAL

Ella está entrenada para no caer en la trampa de la seducción. El es un experto en tender redes capaces de atrapar a quienes elige como sus víctimas. La investigadora de un crimen y el principal sospechoso se involucran en una obsesión erótica. Con Angie Evverhart y Richard Grieco.

DULCES Y PELIGROSAS

Un grupo de jovenes porristas, las chicas más populares y lindas de la escuela, deciden organizar un asalto para ayudar a una amiga que necesitaba el dinero. La trama es entretenida por las peripecias que atraviesan.

ECOS MORTALES (suspenso)

Una suerte de similitud con sexto sentido. Esta peli cuenta la historia de Tom (Kevin Bacon) que, tras ser hipnotizado, comienza a vivenciar cosas muy extrañas que desencadenan una trama llena de misterios y transforman su vida en una pesadilla.

EL CLUB DE LA PELEA

Un grupo de hombres que gustan de pelearse en las calles de la ciudad, encuentran a un jóven que decide organizar un club en el cual las peleas se convirtieron en un gran negocio. Protagonizada por Brad Pitt.

EL CUERPO (The Body) (suspenso)

Una arqueóloga israelí (Olivia Williams) descubre, durante una excavación en el centro de Jerusalem, un cuerpo crucificado que parece ser el de Jesucristo, quien supuestamente subió en cuerpo y alma a los cielos. El Vaticano envía al sacerdote jesuita Matt Gutiérrez (Antonio Banderas) para descubrir la verdad, o sea, que el cuerpo ahí presente no es realmente el cuerpo de Cristo. Una trama que te atrapará. Muy interesate el planteo desde la óptica religiosa.

EL CUARTO PODER

Protagonizada por John Travolta. Toda la historia y el manejo de los medios de comunicación, con una fuerte influencia que ejercen en la sociedad. Muy interesante. Hay que verla.

EL FONDO DEL MAR
Dirección: Damián Szifrón; Calificación: 4 (muy buena)
Daniel Hendler interpreta a un enfermo de celos que vive pendiente de lo que hace su novia (Dolores Fonzi) y un día descubre lo peor: La infidelidad. Desde ese momento se dedica a perseguir al hombre (Gustavo Garzón) que estuvo con su chica. Una historia de amor, engaños, persecuciones y locura. Un encuentro con aquellas cosas que uno no ve de si mismo es lo que llegara a sentir este celoso. Buenas actuaciones y trama.

EL HIJO DE LA NOVIA

Un gran estreno argentino. Un reflejo de la vida actual. Protagonizada por un trío de lujo: Ricardo Darín, Héctor Alterio y Norma Aleandro. Es la historia de un tipo laburador con una vida tan enloquecida que termina internado. Su padre, en tanto, busca darle el gusto a su madre de casarse por Iglesia pero resulta imposible porque ella sufre el Mal de Alzheimer. Muy buena y muy emotiva.

EL PROTEGIDO

Del mismo director de Sexto Sentido y con el mismo protagonista, Bruce Willis, quien interpreta a un hombre que está disconforme con su vida: apenas le gusta su trabajo de guardia de seguridad y hace muy poco por salvar su matrimonio. Su vida cambia por completo cuando resulta el único sobreviviente de un accidente de trenes en el que mueren más de cien personas. Un personaje misterioso (Samuel Jackson) esclarece las razones de su inmunidad. Suspenso apasionante. Muy buena.

ERASE UNA VEZ EN MEXICO - acción
Dirección: Robert Rodriguez; Calificación: 3 (buena)
Se trata de la tercera parte de la saga iniciada con El Mariachi y seguida por La balada del pistolero donde se desarrollan las aventuras del heroe de la guitarra. AntonioBanderas interpreta al mariachi que estaba recluido pero debe salir nuevamente al ruedo por razones de venganza. Un enfrentamiento con el personaje de Johnny Deep y un romance con Salma Hayek, son condimentos de esta historia. Actúan también, entre otros, Mickey Rourke y Enrique Iglesias.
Una historia de narcotraficantes y militares en un transfondo revolucionario. Mucha acción, violencia y muertes en este thriller.

EXTERMINIO - terror
Dirección: Danny Boyle; Protagonistas: Megan Burns, Brendan Gleeson, Naomi Harris.
Calificación: 3 (buena)-Apta para mayores de 16 años
Un poderoso virus que se tranmite por una gota de sangre, se expandió y arrasó la vida de los habitantes británicos. Un grupo de sobrevivientes intentará salvarse del exterminio total de la especie humana. Una película apocalíptica. Desoladora. Es la primera película de terror con dos finales (uno se ve después de los títulos).

GOSFORD PARK, CRIMEN DE MEDIANOCHE (suspenso)

En su lujosa vivienda de campo, Sir William McCordle y su esposa se reunen con amigos para celebrar una cacería. Los huéspedes, arriba, disfrutan del lujo y sus sirvientes, abajo, se dedican a brindarles el mejor servicio. Pero nada es lo que parece ni entre los huéspedes ni entre los sirvientes. Este film, situado en Inglaterra en 1932, es un retrato de la clase burguesa y situaciones que cruzan generaciones, clases, sexos, vivencias personales traumáticas y culminan en un asesinato. Refleja una sociedad y una forma de vida destinadas a desaparecer. Dirigida por Robert Altman, este film recibió siete nominaciones al Oscar y ganador de la estatuilla a mejor guión.

HANNIBAL

Secuela de El silencio de los inocentes, con suspenso y humor negro. Es la historia del peligroso asesino Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) que cocina a sus víctimas, seduce y horroriza. Tiene una relación ambigua con la detective del FBI Clarice Starling (Juliane Moore). Escenas morbosas. Buena.

HERENCIA DE SANGRE (acción)

Un detective debe investigar un caso que lo sorprenderá: su hijo, al que no veía hace tiempo, está sospechado de un crimen. Las situaciones provocarán que el detective vuelva a encontrarse con su hijo, con su ciudad natal y con parte de su pasado que creía olvidado.
Protagonistas: Robert De Niro y Frances Mcdormand
Dirección Caton Jones

HOMBRE DE FAMILIA

El éxito laboral no es todo. La familia y la rutina, también tienen su atractivo. Esta película muestra como un empresario de Wall Street (Nicolas Cage) se mete, por arte de magia, en un universo que había menospreciado. Un día se duerme - solo como siempre - en su impecable penthouse, y se despierta en una casa modesta, con una esposa y dos hijos.

HOMBRES DE HONOR

Esta basada en una historia real: Un muchacho negro quiere convertirse en buzo de la Marina norteamérica en los ´50, una época en la que la discriminación racial estaba latente. El objetivo no será nada fácil de conseguir pero todo es posible si de verdad se quiere. Es muy emocionante y conmovedora. Buenas actuaciones de Robert De Niro y Cuba Gooding Jr.

IDENTIDAD (Identity) - suspenso
Dirección: James Mangold; Protagonistas: John Cusack, Ray Liotta, Amada Peet ; Calificación: 4 (muy buena)
Una historia tan atrapante y confusa. En una noche en la que se desata una terrible tormenta, diez extraños se ven atrapados en un hotel ubicado en medio de la ruta. Allí se refugian y sienten alivio hasta que los invade el miedo. Los huespedes empiezan a morir de a uno por vez y los que siguen vivos tendrán que descubrir cuál fue el motivo que los unió en ese lugar.

INFIDELIDAD

Engañar a la pareja no es sólo cosa de hombres. En este film, una esposa y madre de mediana edad tiene un affair inesperado con un hombre menor que ella. El problema empieza cuando el marido descubre esta relación y en un ataque de celos asesina al amante. De ahí en más, el matrimonio debe enfrentar las consecuencias de sus actos. Actores: Diane Lane y Richard Gere. Director: Adrian Lyne

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Una compañia de robótica de los Estados Unidos ha creado una generación de robots capaces de cumplir diferentes funciones pero, por un pedido, crean uno especial. Es un niño y con una cualidad especial: los sentimientos. Este niño robot capaz de amar es adoptado por una familia que lo cria y éste atraviesa una serie de aventuras. Es muy futurista y con espectaculares efectos especiales.

JUEGO DE ESPÍAS

El veterano oficial de la CIA, Nathan Muir (Robert Redford) está a punto de retirarse de la fuerza cuando se entera de que Tom Bishop (Brad Pitt), quien fuera alguna vez su protegido esta detenido en una prision extranjera acusado de espionaje y sera ejecutado inexorablemente en 24 hs. Muy buenas actuaciones. Director: Tony Scott.

KATE AND LEOPOLD (comedia romántica)

Kate McKay (Meg Ryan) y Leopold (Hugh Jackman), son dos jóvenes separados por una brecha de tiempo de cien años que vivirán una fantástica historia de amor. Él es un duque de Albania con una vida sobria a principios del siglo XIX y cae en la cuidad de Nueva York del siglo XXI donde conoce a Kate, una ejecutiva moderna. Ambos, cuando se conocen, se enamoran y viven una historia de amor diferente. Muy entretenida. Dirigida por James Mangold.

LA HABITACIÓN DEL PÁNICO

Una mujer recién divorciada, Meg Altman, y su joven hija Sarah se encuentran atrapadas en su habitación del pánico de Nueva York, una cámara oculta hecha como santuario en caso de robo o allanamiento de la casa, se ven aprisionadas en un mortal juego de persecusión con tres intrusos durante una brutal invasión a su casa. Lo que no saben es que los intrusos que buscan están dentro de dicho cuarto. Actriz: Jodie Foster; Director: David Fincher

LA HIJA DE LA LUZ

Coody, tras ser abandonada por su madre al nacer, crece y un misterio dentro de ella puede ganarle a una secta del diablo que quiere transformarla y destruirla con perniciosos poderes convincentes. Pero algo inesperado hará cambiar la historia de unos niños y de un pueblo que vive bajo el miedo y la sospecha. Con Kim Bassinger.

LA FAMILIA DE MI NOVIA

A Greg (Ben Stiller) todo le sale mal apenas conoce a la familia de su novia. Es un enfermo que intenta hacer todo por agradar pero no pega una; nervioso, mete la pata una y otra vez. Rompe el jarrón que guarda las cenizas de la abuela, pierde al gato, entre otras. Robert de Niro, interpreta a un suegro que nadie quisiera tener. Es muy divertida, para no parar de reirse.

LA FUGA

Una película argentina dirigida por Eduardo Mignogna que describe la suerte que corre un grupo de presos luego de que se escapa de la cárcel por un túnel (punto de partida). Las diferentes historias, de los siete presos, se van alternando a lo largo del film. Cada uno huye por motivos particulares y sale con el fin de cumplir su misión. Es emotiva e interesante. Excelentes actuaciones de Ricardo Darín, Gerardo Romano, Miguel Angel Solá, Patricio Contreras, Inés Estévez, Arturo Maly, y Norma Aleandro. Excelente.

LA LIGA EXTRAORDINARIA - aventuras
Dirección: Stephen Norrington; Calificación: 3 (buena)
Un grupo de seres extraordinarios, integrado por personajes de distintas novelas, es reunido para destruir a un malvado que amenaza la seguridad del mundo. Para integrar esta Liga son llamados: lidera el grupo es el cazador Allan Quatermain (Sean Connery), y lo acompañan: el espía Tom Sawyer, una mujer vampiro (Mina Harker), un hombre invisible (Skinner), un guerrero capitán Nemo, una bestia (Dr. Jekyl/Mr. Hyde) y el inmortal Dorian Gray. Estegrupo es la unica barrera que selevanta entre el futuro y la destrucción total. Efectos especiales, intriga y acción son la base de esta aventura ambientada en 1899 y que se desarrolla en distintas ciudades del mundo.

LA LLAMADA (terror)
Una leyenda que puede convertirse en realidad. Un video de pesadilla que provoca la muerte al que lo ve a los siete días. Luego de la extraña muerte de cuatro adolescentes, una periodista decide investigar y rastrear el misterio.
Director: Gore Verbinski

LAS CONFESIONES DEL SR. SMITH (drama)

Un hombre que se siente pérdido, con una vida llena de complicaciones. Sin trabajo, sin mujer y sin familia, el Sr. Schmidt intentará darle un importante vuelco a su vida.
Protagonistas: Jack Nicholson y Kathy Bates.
Dirección: Alexander Payne
Otro día para morir (acción)
Una nueva aventura del agente James Bond 007 (Pierce Brosnan) pero esta vez estará acompañado por una atractiva agente (Halle Berry). Deberán perseguir a un poderoso villano que intentará destruir el mundo con un arma de alta tecnología.
Dirección: Lee Tamahori

LEYENDAS DE PASION

La historia es muy emocionante y entrecruzada. Narra la vida de cuatro hermanos y un padre que viven en un campo, y la llegada de una bella mujer a la casa sirve como disparador de la historia.

LIMITE VERTICAL

El vértigo es la constante de este grupo de alpinistas audaces. Las escenas de riesgo parecen muy reales y asustan. La aventura arranca con una tragedia que termina por separar a dos hermanos escaladores. Cada uno toma rumbos distintos, hasta que otra catástrofe los vuelve a unir: ella queda aislada en la cumbre de una montaña y él la rescata. Es una película con suspenso, emoción y aventura. Imágenes impactantes. Buena.

LO QUE ELLAS QUIEREN

Esta divertida comedia parte de la fama que tienen las mujeres de que son difíciles y de la falta de sensibilidad que tienen los hombres para entenderlas. La historia: Nick (Mel Gibson) es un publicista mujeriego y machista, que se enfurece cuando contratan a una exitosa creativa (Helen Hunt) en lugar de ascenderlo a él. De pronto, sufre un accidente doméstico que le permite escuchar los pensamientos de las mujeres. Es muy divertida y a los hombres les va a encantar...

LOS 400 GOLPES

Jean-Pierre Leaud, interpreta en Antoine Doinel, la imagen pre-adolescente de Truffaut que, incomprendido en casa por sus padres y atormentado en la escuela por su insensible profesor (Guy Decomble), decide escaparse de ambos lugares con frecuencia. El director Francois Truffaut, filma su propia historia de vida y se transformando su dura infancia, en un clásico del cine europeo.

LOS ANGELES DE CHARLY

La famosa serie de TV pero en una versión más moderna con sorprendentes efectos especiales. Se trata de tres chicas egresadas de una academia de detectives que, solían cumplir misiones poco interesantes, hasta que un día conocen a un tal Charly y él las contrata para que trabajen para él relizando misiones más riesgosas. Protagonizada por: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

LOS LUNES AL SOL
Dirección:Fernando Leon de Araona; Calificación: 4 (muy buena)
Un grupo de obreros esechado del astillero en que trabajaban debido a su inminente cierre. Siendo desocupados, este grupo de hombres pasa sus horas de ocio en un bar o al sol tratando de encontrarle el sentido a sus vidas. Habla de la lucha por la dignidad. Muy buenas actuacionesy buen tratamiento del tema. Un relato sencillo que es divertidoy convomedor a la vez con un alto grado de realismo. Protagonistas: Javier Bardem, Luis Tosar, José Angel Egido, Nieve de Medina, Enrique Villén, Celso Bugallo, entre otros.

LOS OTROS (suspenso)

Nicole Kidman interpreta a una madre que atiende con extremo cuidado a sus hijos. La familia vive en una casa aislada del mundo en la cual se suceden una serie de episodios extraños que desencadenan una trama cargada de suspenso. Una historia donde la vida y la muerte se confunden. Muy buena.

 


ANTERIOR 1 | 2 | 3 | SIGUIENTE


 

 

MENÚ PRINCIPAL

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.