Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   

 

MATRIX

Un excelente film que refleja que aquello que vivimos es sólo una apariencia de la realidad. En un futuro cercano, un hacker conocido como Neo, descubre que todo lo que existe sobre la Tierra no podría ser más que una elaborada fachada creada por una malévola cyberinteligencia, cuyo propósito es aplacarnos mientras la esencia de nuestras vidas es "cultivada" para proporcionar combustible a Matrix en su campaña de dominio sobre el mundo real. Neo, se une a un grupo de guerreros rebeldes que también conocen la verdad. Morfeo y Trinity, en una lucha sobre un mundo virtual para derrocar a Matrix. Protagonistas: Keanu Reeves y Laurence Fishburne.

MEMENTO

Un hombre que sufrió un accidente y no puede recordar. Un crimen sin resolver. Un contexto confuso y una trama que va y viene entre el pasado y el presente en busca de una respuesta a tantos enigmas. Es una película interesante y que hay que volver a ver... para entenderla.

MENTIRAS QUE MATAN

Un film interpretado por Dustin Hofman, quien personifica a un editor de medios de comunicación que hace cualquier cosa con tal de tener rating. Incluso mostrar cosas diferentes a la realidad para tapar los verdaderos problemas. Es una historia que refleja cual es el papel que desempeñan los mass media en una sociedad y la capacidad de manipulación que les brinda el hecho de ser el cuarto poder. Un nivel de producción muy bueno, hay que verla.

MI VECINO EL ASESINO

Un film dirigido por J. Lyne (del creador de "Loco por Mary"), apto para mayores de 13 años y con duración de 95 minutos, es una comedia que permite que el público se ría, se sienta atrapado y entretenido durante su trama. En el desarrollo de ésta, se puede observar cómo un asesino profesional (Bruce Willis), al cual buscan por todos los medios de comunicación posibles, se muda a una casa en Montreal, y se hace amigo de su vecino (Mathew Perry) que es odontólogo. Pero todo comienza a suceder cuando la mujer de éste, al enterase a través de los noticieros, que se pide una recompensa de millones de dólares por matar al asesino, lo convence de uqe lo denuncie. A raíz de ésto, surgen conflictos que hacen como la mayoría de las películas de B. Willis, enganchar al espectador y que, de alguna manera, se divierta y la pase bien. Muy Buena.

MOULIN ROUGE

La película narra una intensa historia de amor que se desarrolla en el París de 1900. Un joven actor y una de las mejores bailarinas del cabaret más popular de la ciudad entablan un romance que se expresa mediante la canción. Es muy amena.

NÁUFRAGO

Tom Hanks interpreta a un hombre que vive estresado, pendiente del reloj, y un accidente aéreo lo arroja en una isla desierta. Narra la historia de este hombre en lo cotidiano y luego se sigue paso a paso la angustia de enfrentarse a la supervivencia y a la soledad absoluta. Una suerte de reality show pero individual. es increíble el cambio físico del protagonista y su actuación.

NUEVE REINAS

Una película argentina que plantea un policial ingenioso. La historia comienza cuando Juan (Gastón Pauls) comete un delito menor en una estación de servicio y allí, conoce a Marcos (Ricardo Darín), un ladrón engreído que lo induce a convertirse en su socio para la trampa. Es un filme que describe el mundo de los delincuentes y estafadores a través de juegos inesperados. Intriga hasta el final, muy buenas actuaciones. Participan del elenco, entre otros, Leticia Bredice. Excelente.

NUMERO DE SUERTE

Entretenida mezcla de farsantes novatos, matones de cuarta y policias torpes que se juntan por una ambición: ganar la Lotería Estatal de Pennsylvania. John Travolta interpreta a un pronosticador del tiempo en la tevé que sufre el embargo de sus bienes y planea un fraude millonario. Una comedia con buen humor. Para divertirse un rato.

PANDILLAS DE NEW YORK (aventura)

Transcurre en la ciudad de Nueva York en 1863. Una película que narra historias de crímenes en las calles de la city donde prima el deseo por la supervivencia y donde las estafas, robos y apuestas se vuelven remotos.
Protagonistas: Leonardo Di Caprio, Daniel Day Lewis y Cameron Diaz.
Dirección: Martin Scorsese

PEARL HARBOR

En esta película desarrolla una guerra, una historia de amor y un grupo de héroes en medio de la trágica mañana de diciembre de 1941. Plena Segunada Guerra Mundial, cuando Japón atacó la base de los Estados Unidos. La película tiene un espectaculas despliegue visual. Algo semejante a Titanic ya que cuenta una historia de amor en medio de un hecho real. Protagonizada por Ben Affleck, Josh Hartnett y Kate Beckinsale.

PERTURBADOS (suspenso)

Steve (James Marsden) se muda con su familia al pueblo de Crandle Bay, donde se creía que era un lugar tranquilo y los estudiantes sólo se preocupaban por servir a la comunidad, estudiar y pasar de año. Pero se sospechaba sobre la existencia de un método especial de contención porque esos jovenes habían sido símbolo de rebeldía. Una de las tantas películas de universitarios norteamericanos pero entretenida aunque un poco... asusta.

PIZZA, BIRRA, FASO

Se relanza la película argentina que inauguró un nuevo realismo en el cine nacional. Dirigida cpor dos jóvenes realizadores, ganó el premio de la crítica internacional en el Festival de mar del Plata en 1997. Es un retrato vigoroso e implacable del sub-mundo juvenil porteño, interpretado por actores no profesionales. Con Héctor Anglada y Jorge Sesan.Protagonizada por Meg Ryan y Rusell Crowe.

PRUEBA DE VIDA

Cuando un ejecutivo es secuestrado, ante la indiferencia de la compañia, su esposa recurre a un especialista para salvarlo. Se envuelve en una apasionante historia de amor y aventura.

PSICÓPATA AMERICANO

Un film para aquellos que aman la sangre y los asesinatos. Un importante empresario enfermo mental, viive matando gente por donde camina. Más de cientos de crímenes le son asignados, pero la idea de mantener todo en secreto, permite evitar su condena.

REVELACIONES

Una estremecedora película de miedo que atrapara al espectador hasta el final, una historia con suspenso que transcurre en una casa en la que viven tranquilamente Claire (Michelle Pfeiffer) con su cariñoso marido Norman (Harrison Ford). Pero la calma dura poco. Una aparente relación perfecta se ve sacudida por extrañas apariciones. La radio se enciende sola, un portaretratos cae una y otra vez y las puertas no quieren cerrarse. El espíritu de alguien muerto está enfurecido.

RUMORES

Tres estudiantes de periodismo sembraron un pequeño y malicioso rumor. Pero la mutante historia se les volverá en contra. Un film que atrapará la atención y es interesante ver los riesgos que conllevan los rumores...

SAMY Y YO

La historia protagonizada por Ricardo Darín y la colombiana Angie Cepeda relata la vida de Samy Goldstein, un autor cómico de televisión que escribe para un programa de poco éxito. Por influencia de su entorno familiar y laboral decide dejar la tv para retomar su pasión por la literatura. Sin embargo, su destino cambia cuando conoce a la sensual Mary que lo seducirá para que no deje la tv y se convierta en un autor rentable y exitoso. Es muy buena y divertida. Dirigida por Eduardo Milewicz.

SEVEN (PECADOS CAPITALES) (suspenso)

Un interesante recorrido por los siete pecados capitales que más de uno de nosotros habra cometido en alguna oportunidad. Bajo el lema de "siete pecados capitales, siete formas de morir", pone al descubierto un octavo pecado que se interconecta con los otros siete y es el eje sobre el que gira la película: la apatía. Dos policías son llamados para investigar la serie de crímenes que se desatan en los que se reflejan cada uno de los pecados de la sociedad. Con las actuaciones de Morgan Freeman, Brad Pitt, Gwyneth Palthlrow y Kevin Spacey. Muy buena aunque contiene escenas impactantes.

SEXTO SENTIDO

La historia narra la vida de un psicoanalista (Bruce Willis) que trata de ayudar a un chico de 10 años (Haley Joel Osment) que tenía problemas en la escuela y en su relación con los demás. Interesante trama y un suspenso que atrapa al espectador hasta un final que sorprende. Hay que verla, es muy buena.

SEÑALES (suspenso)

Mel Gibson interpreta a un granjero que descubre un extraño mensaje formado por círculos y líneas en su campo que le genera cambiar la idea que él tenía sobre el mundo. A medida que descubre el misterio su vida y la de su familia cambiarán.
Dirección: Night Shyamalan

SIETE AÑOS EN EL TIBET

Una interesante peli para quienes gustan de los temas relacionados a la religión y a lo espiritual ya que narra el viaje de un hombre a la tierra del buda y allí cambia su forma de vida y le sucede una experiencia increíble. Además, el protagonista es Brad Pitt y en este film esta divino!

SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES

Un policial que muestra un universo criminal en el que se entrecruzan el box de la calle, la mafia, y los asesinos a sueldo. Lo que une todo es una piedra preciosa robada que pasará de mano en mano. Tiene mucha acción y humor negro. Uno de los protagonistas es Brad Pitt. Mala

SWORDFISH: ACCESO AUTORIZADO (acción)

Un espía carismático y peligroso contrata al mejor decifrador de códigos del mundo (John Travolta) para financiar un negocio que le dará acceso a billones de dólares en fondos ilegales del gobierno. Mucha acción, tiros y suspenso.

 


ANTERIOR 1 | 2 | 3 | SIGUIENTE


 

 

MENÚ PRINCIPAL

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.