Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   

 

+ RAPIDO + FURIOSO (2 fast, 2 furious) - acción
Dirección: John Singleton; Calificación: 3 (buena)
Es la segunda parte de la vertiginosa película sobre el mundo de las picadas. Los personajes centrales son un ex policia (Paul Walker) y un ex presidiario (Tyrese) que se unen con agentes del FBI para ayudarlos a atrapar a un poderoso ricachón metido en el negocio de las carreras callejeras clandestinas. Una bella mujer (Eva Mendes) se infiltra en el mundo del millonario y ayuda a su detención. Un film entretenido, con mucho ritmo y mucha acción.

THE CELL (LA CELDA)
Una psicóloga que experimenta con el subconciente, nunca imaginó enfrentarse con la mente de un asesino serial. Una historia atrapante llena de situaciones conflictivas. Buena.

TITANIC
La historia del famoso barco "Titanic" que terminó con la vida de miles de personas al hundirse en medio del océano tras chocar con un inmenso ice-berg. El film de J. Cameron, que se llevó 11 Oscars, desarrolla la historia y el romance de Rouse (Kate Winslet) y Jack (Leonardo Di Caprio) en medio de la conocida tragedia. Para enamorarse. Excelente. Duración: 183 minutos.

TODOPODEROSO - comedia
Director: Tom Shadyac, Calificación: 4 (muy buena)
Jim Carrey interpreta a un periodista que, cansado de su mala suerte, se enoja con D"s (Morgan Freeman) y éste le encomienda una difícil tarea. Le traslada sus poderes para ver si él puede hacer algo mejor… podrá?? Al principio le resultará complicado pero luego lo irá manejando.
Entretenida, emotiva, graciosa y divertida. Para reir sin parar. Buenas y graciosas las actuaciones de Jennifer Aniston y de Carrey. Buena realización y montaje. Destacables los efectos visuales.

TOMB RAIDER
Lara Croft es una heroína a lo Indiana Jones, que saltó del cine desde las pantallas de los video juegos. En la línea de las chicas guerreras, ella es una arqueóloga que lucha por la preservación de los tesoros de la humanidad, tratando de evitar que caigan en manos de individuos inescrepulosos. Con Angelina Jolie y Ian Glen.

TRAFFIC
Relata el estado de las cosas en una sociedad invadida por la droga. Es una película muy bien planteada en al que se pone atención en el trafico y el consumo de drogas. Muestra como el contrabando y la corrupción se mezclan con el sufrimiento de un padre con su hija drogadicta. Buenas actuaciones de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

TRES HERMANAS Y DOS NOVIOS (Zuz & Zo) - comedia
Director: Paula Van Der Oest; Protagonistas: Monic Hendrickx, Anneke Blok, Sylvia Poorta, Jacob Derwig, Halina Reijn, Theu Boermans. Calificación: 4 (muy buena)
Es la historia de tres hermanas con personalidades bien diferenciadas, que se quieren y se odian, que se distancian pero se unen movidas por un interés común que surge cuando aparece su hermano menor con intenciones de casarse. Se plantea la tolerancia, la aceptación de las elecciones sexuales, engaños, secretos y apariencias. Es una comedia muy entretenida que provoca risas y emociona. De un humor incisivo y divertido.

UN CASAMIENTO INOLVIDABLE - comedia / drama
Dirección: Alessandro D´Alatri; Calificación: 3 (buena)- Apta mayores de 13 años
Stefania (Stefania Rocca) y Tomasso (Fabio Volo) tienen una relación que parece perfecta. Están muy enamorados y a punto de casarse, pero cuando se encuentran frente al altar, el cura los pondrá a prueba. Los consejos y opiniones de terceros invadiran ese terreno privado e influiran en la vida de los jóvenes que disfrutan de un amor sin roces hasta que empieza el desgaste y las frustaciones como ocurre en todas las parejas. Una peli que deja una moraleja al final para reflexionar sobre el amor, la convivencia de a dos o en familia, el futuro, la felicidad y la influencia del entorno.

UN CRIMEN PERFECTO
Una película de suspenso que mantiene despierto al espectador desde su comienzo hasta el final, siguiendo la siniestra trama de ambiciones jugada por un matrimonio y un amante en pleno corazón de New York. Con Michael Douglas y G. Paltrow.

UN HOMBRE SIN SOMBRA
¿Cuántas veces pensamos en lo interesante que sería ser invisebles por un momento para poder meternos en lugares donde no deberiamos estar?. En esta película, un grupo de científicos ha hallado la fórmula para ser invisible. Uno de ellos lo experimenta y desencadena una serie de contratiempos y aventuras. Muy buena.

UNA MENTE BRILLANTE (drama)
Rusell Crowe interpreta a un matemático que gana el premio nobel tras descubrir teorías económicas y matemáticas; pero durante el transcurso de su investigación debe combatir la esquizofrenia que padece. Excelentes actuaciones y muy bien creada.

UNA PAREJA CASI PERFECTA
Él es gay, pero ella lo quiere como un amigo. Nunca pensaron que una noche podía cambiarlos, unirlos y separarlos para siempre. Pero una mentira será descubierta y cambiará el final de esta historia. Con Madonna. Buena.

UNA TORMENTA PERFECTA
Un grupo de pescadores sale como de costumbre en busca del mejor cardumen para luego vender en el puerto pero en el medio del mar, los sorprende una tormenta perfecta. La combinación del mar, la lluvía, los vientos todo parace coincidir para que el barco padezca serias complicaciones. Muy buena. Protagonista George Clooney.

UN HOMBRE DIFERENTE (A man apart) - acción
Director: F. Gary Gray; Calificación: 4 (muy buena)
Un agente de la DEA(Vin Diesel) que junto a su compañero (Larenz Tate) son conocidos como "los pandilleros" por sus rudas tácticas de peleas, luchan para detener al rey de la droga de un cartel muy poderoso de México. La dureza del policía se desatará cuando sale a perseguir a los delincuentes en busca de justicia. Son muy buenas las escenas de peleas aunque un tanto violentas. Una película entretenida con mucha acción que combina ritmo, suspenso y tensión.

ZOOLANDER (comedia)
Derek Zoolander (Ben Stiler) interpreta a un modelo masculino que gano el premio del año durante tres años consecutivos, pero su triunfo se termina cuando Hansel (Owen Wilson), el chico hippie y fashion, le saca el puesto. Un malvado guru de la moda se apodera de la mente de Derek para convertirlo en una máquina asesina pero la ayuda de Hansel le permite salvar el mundo y lo convierte en un lugar seguro para los modelos masculinos. Dirigida por el mismo protagonista Ben Stiler, el film es una entretenida visión del mundo de la moda y provoca risas durante los 90 minutos de duración. Muy buena.

 


ANTERIOR 1 | 2 | 3 | SIGUIENTE


 

MENÚ PRINCIPAL

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.