Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        ESPACIO EXCLUSIVO PARA PROMOCION DE BANDAS UNDER

ASÍ NACIÓ "SATURADOS"

Todo comenzó hace cientos de años atrás, cuando la corrupción, el mal, la injusticia, la esclavitud y la sangre inocente yacían sin valor alguno en los suelos de nuestra tierra.
Fue así, que en aldeas ubicadas en diferentes planos del hemisferio, lugares totalmente inciertos, con diferentes culturas, distintas creencias y actitudes desiguales, nacieron cuatro hombres guerreros que, sin darse cuenta y por razones que ni el mismo destino podría explicar, se juntaron con un único propósito: el de juntar sus fuerzas y derrotar a la Dama de la Oscuridad.

Pero no tardaría en llegar. Algo los enfrentó y sus formas de ver el mundo resultaron realmente demasiado diversas. Por consecuente, la separación fue rotunda y decisiva, intentando caminos individuales. Pero dos de aquellos cuatro guerreros, luego de un tiempo, decidieron volver a unir sus fuerzas para continuar con el propósito inicial con el que llegaron a este injusto mundo: luchar por la libertad, obtener la paz y acabar con la esclavitud de la sociedad.
Fue así que después de haber pasado momentos dificilísimos, encontraron a otros dos valientes, dos nuevos aliados que compartirían sus mismos ideales. De esa manera, los cuatro marcharon como una única persona, desafiando al destino y al ahora. Sin mirar al pasado y con un solo objetivo que ellos dicen conocer pero que no revelaran hasta que no sean descubiertos en la otra vida. Será un secreto, tal vez, el que los empuje hacia delante en un duro trayecto, lleno de tropiezos y caídas, pero que nunca abandonaran.
Cuatro estilos diferentes que se fusionan y se hacen uno. Horas y horas de dedicación para lograr la perfección y así de esa forma responder al esfuerzo que cada persona realiza para escuchar y ver a la banda.
"Aquellos Guerreros seguirán fieles a sus ideales y creencias, y el poder los acompañara, y todos aquellos que elijan seguir sus pasos correrán su misma suerte, por los siglos de los siglos..."
De esta forma, SATURADOS agradece a cada uno de los aplausos, el aguante y el apoyo de parte de cada una de las personas que se acercan y le dan un mensaje de aliento a la banda, para nunca bajar los brazos y seguir mirando hacia adelante. Un sincero y humilde gracias de parte de cuatro humildes personas, que agradecen de todo corazón la buena onda.

SATURADOS
Guitarra y Voz: Juan Esteban Smoljanovich
Guitarra: Sergio Rodas

Bajo: Walter Osedin
Batería: Sebastián Deseta
INFORMES:
saturados_saturados@yahoo.com.ar

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.