Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        CINE

Terminator con todo

La tercera parte de la saga creada por James Cameron regresa y tira la casa por la ventana

Por VICTORIA PAREDES
victoria@soutiendenoticias.zzn.com

Explosiones, bombas, más explosiones. Así puede resumirse la idea de Terminator 3: la revolución de las máquinas, dirigida esta vez por Jonathan Mostow y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien nuevamente encarna la piel del personaje que lo llevó a la fama y hoy es objeto de culto.

Sin el drama que supo llevar a la pantalla James Cameron en los filmes anteriores de la trilogía, Mostow compensa todo con una buena dosis de acción y suspenso , logrando que las dos horas y veinte minutos de función pasen fugazmente por los ojos de los espectadores.

John Connor (Nick Stahl) es ahora un joven de veintitrés años, convertido en un hombre de la calle, pasando sus días viajando en su moto y sin hogar fijo. Su vida aparentemente normal se distorsiona cuando una mujer (Kristanna Loken) aparece con el objetivo de matarlo .Historia conocida, final muy parecido, dirán todos. Pues no. Aquello por lo que Sarah Connor luchó por impedir que ocurra sucede. Las máquinas toman el control, y aunque no le guste John tiene que tomar la posta y cumplir con su destino: liderar el grupo de revolucionarios que impedirán el avance de las máquinas (otra que Matrix...).

Por supuesto, el robot interpretado por Arnold hace su aparición y se las ve feítas al enfrentar al modelo superdesarrollado que esta vez tiene cara de femme fatale que a más de un espectador masculino hará suspirar...
John Connor cuenta además con la ayuda de una antigua compañera de colegio y futura integrante de la resistencia (Claire Danes) que se ve involucrada en el asunto de una forma muy peculiar (si ven el filme van a entender lo que les digo...).

El resultado es un largometraje colmado de escenas riesgosas y con alto contenido de adrenalina -merece una especial mención la persecución en la calle, con Arnold colgando de un camión-y con actuaciones igual de buenas por el lado de Schwarzenegger y no tanto en el caso de Nick Stahl y Claire Danes, quienes aunque ponen esfuerzo no logran convencer demasiado a la hora de interpretar momentos "dramáticos".

En fin, una película para pasar un buen rato y esperar a que venga la cuarta parte. Porque la verdad, uno se queda con ganas de ver más.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.