Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
        MADE IN BRASIL

Terra Samba, lanza su octavo disco intentando romper fronteras

"Xi do Terra Samba", el nuevo álbum de una de las bandas del Brasil con más historia, contagia el ritmo en diversos países

Por SEBASTIÁN DEL RIVERO
sdr@sinop.com.br

Luego del éxito conseguido con la séptima placa (que incluye "Na Manteiga" y "Gute-Gute"), la banda liderada por Reynaldo Nascimento (también compositor) presenta "Xi do Terra Samba", la octava maravilla de su carrera. Éste, muestra el mismo estilo consolidado de siempre (el de sumarle ritmos bailables al samba) y trae la novedad de tener una canción en español titulada "Rebolea" para intentar traspasar límites y en Argentina, Chile, Bolivia, El Salvador, y en tantos otros países americanos.

  "Este nuevo cd, el octavo de nuestra carrera, trae como novedad principal el tema -Reboleio-, que por primera vez, viene en una versión en español. Sin dudas, este es el mejor de nuestra história. Vale la pena conocerlo", contó el vocalista en una entrevista a la radio brasileña 104 FM. Son difundidos en este trabajo, tracks como "Xi do Terra Samba", "Boneco Doido" (suceso en las radios del estado de Bahia), "Beija-Beija", "Moda de Viola", "Êi Brother", "Tchá Tchurú", "Chuva de Prata", "Bye Bye", "Coisas do Amor", "Livro Aberto", "Reboléio" y "Rebolea".

De más está decir, que este será un gran año para Terra Samba, ya que viene cosechando lo que alguna vez sembró: perseveranza y humildad. "Son fundamentales para una carrera de suceso. Buscamos caminos nuevos, pero nunca nos deshicimos de nuestra identidad", declaró la agrupación.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.