Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        MÚSICA: LA VUELA DE VALERIA

En vivo y con nuevo sello discográfico

  SABRINA HODARI
sabrihodari@hotmail.com

La cantante Valeria Lynch volvió a los escenarios para presentar "Vivo por Valeria", su primer cd en vivo que recopila los más grandes éxitos de su carrera.

Las únicas presentaciones que hará en la Capital Federal los días 2 y 3 de abril a las 21.30 horas, tendrán lugar en la sala en la que protagonizó sus más grandes sucesos: el Teatro Opera. En esta oportunidad, Valeria recorrerá su historia musical a través de las canciones más reconocidas y recordadas por el público.

  Este disco incluye temas como: "Luz de mis ojos", "Señor amante", "La extraña dama", Ámame en cámara lenta", "Piensa en mí" y muchos más. En total, tiene 17 canciones. "Vivo por Valeria", título de su nueva placa, pertenece al sello discográfico Raysa Argentina S.A. - que el año pasado lanzó lo nuevo de Guillermo Guido. En la presentación de este nuevo trabajo que se realizo en un restaurante de Puerto Madero, la cantante contó orgullosa que "habrá Valeria para rato" ya que firmó contrato con la compañía por cinco discos más, "lo que no es poco para esta época", dijo.

Durante el fin de semana del 19 de marzo, Valeria se presentará en Tucumán. Para los primeros días de abril, estará en el escenario del Opera para reencontrarse con su público.

El costo de las entradas será desde $ 15.- Funciones: 2 y 3 de abril a las 21.30 hs.
Teatro Opera - Av. Corrientes 860.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.