Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
        EL NOTICIOSO VIÑA

Noche de ganadores en Viña del Mar

Por VICTORIA PAREDES
victoria@soutiendenoticias.zzn.com

Del 19 al 24 de febrero se realizó una nueva edición del Festival Internacional de la canción en Viña del Mar, Chile, famoso espectáculo por la dureza del público que puede alabarte o abuchearte según tu actuación sobre el escenario.

Maná   Los mexicanos Maná, abrieron la primer noche a pura música, manifestando su oposición a la posible guerra entre Estados Unidos e Irak. Los norteamericanos de Kool and The Gang, también hicieron su presentación sobre los escenarios del mosntruo chileno. Charly García, fue ovacionado la última noche del festival, y Los Nocheros tuvieron que extender su espectáculo a pedido del público. Ricardo Montaner se encargó de entretener la noche de cierre.

Por supuesto, se entregaron los premios. Charly García -que actuó junto a Pedro Aznar-, ganó una antorcha de plata. Los Nocheros, dieron el batacazo llevándose una antorcha de oro y una de plata, y llevándose además, una gaviota de plata. La española Gisela, fue quien se hizo dueña de la gaviota de oro. La cantante, surgida del reality Operación Triunfo, (de España, claro...) se lloró todo al recibir el premio.

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.