Make your own free website on Tripod.com
LogoSOUTIEN DE NOTICIAS
   
Interés general
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        LA TELEVISIÓN SOBRE LAS TABLAS

UN ZAPPING MUY PARTICULAR

Por SABRINA HODARI
sabrih@fibertel.com.ar

A quien no le resulta un pasatiempo sentarse frente al televisor y cambiar de canal constantemente, viendo apenas segundos de lo que se emite en cada canal...? Los creadores de este espectáculo proponen hacer lo mismo: cambiar de canal pero sentados en las butacas de un teatro.

Zapping es el primer espectáculo teatral sobre la televisión. Un recorrido por la programación desde que abre la transmición hasta que cierra y en el medio uno puede ver distintos tipos de programas en la variedad de canales que la televisión ofrece (de aire y de cable).

Son seis actores en escena que dan vida a 110 personajes para mostrar, a través de números cómico musicales, un recorrido por las distintas etapas y variedad de programas de la televisión. El show está realizado a modo de escenas cortas, tipo flashes, al igual de lo que vemos cuando hacemos "zapping" con el control remoto.
El espectáculo no cuenta con inversión en materia de decorados pero sí en lo que hace al vestuario. Los trajes utilizados son muy buenos, de calidad y acordes a cada una de las situaciones y personajes que se buscan recrear. Realizan parodias de reconocidas figuras de la televisión.

Otro aspecto a destacar, más allá del vestuario, es la compaginación de sonidos; para algunos personajes se utilizan los sónidos originales. Además, son buenos los juegos de luces. Y desde luego, el nivel artístico ya que cada uno de los actores baila, canta, actua y brilla en escena.

Es un espectáculo ágil y entretenido para pasar una hora y media a puro ritmo y un momento agradable. Permite estar con una sonrisa sostenida durante todo el show... para aplaudir de pie!!

Y se viene la segunda...
El 3 de octubre... llega ZAPPING 2 al teatro Lorange, un espectáculo renovado, todo nuevo... teatro profesional a la gorra... para no perderselo...

Dirección general, Idea y coreografías: Carlos Guedes y Christian Barbieri
Actores: Valeria Robles, Milena Pezzi, Julia Rosado, Clara Quarneti, Carlos Guedes y Christian Barbieri.
Género: Comedia
Funciones: Sábados y Domingos. Teatro Lorange - Av. Corrientes 1372.
Entrada: a la gorra.
Calificación:* * * * (Muy buena)

 

VOLVER

 

| Política de Privacidad | Staff | Página de inicio | Recomiéndanos |

 

SOUTIEN DE NOTICIAS es una publicación independiente.
Registro de la Propiedad Intelectual (en trámite). Reservados todos los derechos.
Sitio web creado el día: Octubre' 29 de 2001.
soutiendenoticias@hotmail.com

 

 

Webmaster
Este sitio fue diseñado para poder visualizarse en un
monitor con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.